HispaMSX

Diskmagazine perdido

2008-08-02 11:24:07
Hola,

Estoy buscando un Diskmagazine del cual solo se realizó un primer número a modo de promoción y el cual se presentó y vendió en una reunión de Barcelona hace ya bastantes años. El disco se entregaba creo sin etiqueta, su nombre fue "Mouse Disk #0", realizado por MSX-TECH si ya no recuerdo mal, y por diversos motivos no volvió a salir ningún número más. Tiene mucho valor para mi y me haría mucha ilusión encontrarlo ya que representa la primera vez que forme parte de un grupo de MSX y colaboré en algo "público" para el sistema. Aparte de mi también participaron Julio Gracia, y Alberto (guitarra de
Crisis Alma) entre otros.

Gracias de antemano.

  • Diskmagazine perdido, Paco Santos Ramírez <=