HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: V9958 a la venta

2008-08-08 13:46:52
Hola Carlos!

Esto es lo que me dijo el vendedor:

*Hi,*
*The us$28/pc price, air-mail shipping cost included for Spain.*
**
*Get more 10pcs,  us$25/pc. EMS shipping cost included.*

Creo que deben venir de China. El precio está en Dólares.
Por lo visto ya vienen incluidos los gastos de envío a España. Supongo que
para Argentina saldrán más o menos igual.

Para más información, cosulta su anuncio en eBay:

http://cgi.ebay.nl/609958-YAMAHA-V9958-VDP-IC-MSX_W0QQitemZ170231962266QQihZ007QQcategoryZ4663QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247

Yo pienso pedir alguna más para revender. No elevaré el precio demasiado
para no "comermelas con patatas", pero igual te conviene pedirlas a él
directamente.

saludos,
Iván