HispaMSX

RE: [hispamsx] Retro-Bages

2009-04-27 16:22:59

allí estaremos!!

Además de los cartuchos de MSX que tengo para vender, y un FM Pac si a alguien
le interesa material de NEO GEO que me avise. Es que como es tan voluminoso si
a alguien le interesan juegos, consolas, etc me los llevo para allá.

También tengo un amiga 1200. que si a alguien le interesa me lo diga y se lo
llevo.

saludos

Jose

To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
From: taburoto(_en_)yahoo(_punto_)es
Date: Mon, 27 Apr 2009 13:59:08 +0000
Subject: [hispamsx] Retro-Bages

El proximo dia 1 de mayo,se celebra en Artés,cerca de manresa (cataluña) retro
BAGES.
Aqui nos reuniremos aficionados a la retroinformatica,al MSX y otras ciencias.
La entrada es gratuita y se podrá llevar aparatos para mostrar,vender y usar,
para que todos vean como usas tu MSX.

Si estás interesado en asistir mandame un email a
taburoto(_en_)yahoo(_punto_)es,agradeceré vuestra visita.

La party seria del viernes dia 1 hasta el sabado por la tarde
ininterrumpidamente.
Son bienvenidos todos los sistemas obsoletos de 8/16 Bits para
cacharrear,charlar y compartir experiencias.

El evento tendrá lugar en el Petit Casal de la población de Artés,muy cerca de
manresa,si la cosa tiene exito se puede alargar la estancia hasta el domingo.

Espero vuestra colaboración.

Gracias.

More than messages–check out the rest of the Windows Live™.
http://www.microsoft.com/windows/windowslive/