HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Problema con el openMSX

2009-06-28 18:23:05
Por que no miras si en el teclado de tu portatil esta activado el teclado
numerico? Suele ser una combinacion de teclas tipo Fn+Pause o algo asi.
Algunos sistemas operativos actuan como si no estuviera activado, mientras
escribes con el teclado del portatitil (aunque realmente SI lo tengas
activado).

Espero no haberte liado mucho.

saludos,

Ivan