HispaMSX

Interface IDE Sunrise

2009-10-26 19:31:39
Sres. de HispaMSX:

Soy un usuario Argentino de MSX y sigo las listas de correo, si bien
últimamente está todo bastante parado...

Tengo un amigo viviendo en su país, más precisamente en Málaga. Aparentemente,
para Diciembre estaría viniendo a la Argentina, por lo que me pregunto:

Alguno de ustedes sabe o tiene para vender una Interface IDE de Sunrise??? Mi
amigo se contactaría para el pago y envío... Si llegan a saber de alguien,
por favor les pido me pongan en conocimiento, dado que es MUY difícil comprarla
de otra manera... (Mandándola a buscar a su país de origen, por ejemplo)

Tembién me interesaría alguna vieja interfaz para discos SCSI...

Desde ya muchas gracias y un gran abrazo a todos!!!!!