HispaMSX

Re: [hispamsx] off topic: Commodore Amiga

2009-10-31 15:51:49
Que si, que si, que se lee.

2009/10/28 msx_forever <msx_forever(_en_)yahoo(_punto_)es>

Hola

¿alguien por aquí que quiera deshacerse de un Commodore Amiga y lo venda a
un precio razonable?

Que raro recibir un mail de la hispa!
Yo tengo uno Amiga 500 y no lo uso para nada, teniendo los MSX el Amiga
sobra. Pero como ya te han ofrecido por ahi pues na.

Total, tampoco se si luego llegan mis mensajes aqui o si voy a recibir mas
respuestas :P Pero en caso que llegue, aprovecho para saludar a todo el
mundo de la
hispa!!

Juan Luis, MsxKun