HispaMSX

Re: [hispamsx] Necesito betatesters para la versión RS232 de InterNestor Lite 2.0

2010-04-29 16:45:30
Yo me apunto.

Tengo interfaz serial de Sunrise y para el modem y/o cable serial no hay
problema.

¿Cuáles son los requerimientos del nuevo INL? He leído en tu página que no
se necesita DOS2 y 128K son suficientes.

salu2