HispaMSX

RetroMadrid 2010, 15 años sin descanso

2010-05-17 15:51:29
Hacía unos meses, en enero para ser exactos, escribí un mensaje que ha tenido
fiel reflejo en RetroMadrid 2010. Por aquel entonces se percibía que
RetroMadrid iba a ser algo grande, pero muchas cosas seguían pendientes y sin
cerrar... Ahora, unos meses después y cuando ya se han cumplido 15 años del
nacimiento de la MadriSX (14 de mayo de 1995), he comenzado a narrar con
detenimiento las razones y acontecimientos que han convertido una pequeña
reunión de usuarios de MSX en una gran cita que ya aglutina a miles de personas
en dos jornadas, tal como pasó el año pasado...

http://madrisx.wordpress.com/2010/05/14/retromadrid-la-historia-de-un-sueno-hecho-realidad-2/

Y si alguien no pudo ir a RetroMadrid, creo que con esto tendrá suficiente:

http://www.retromadrid.com/?idioma=es&articulo=reportaje-rm2010

Sobran las palabras.

Disfrutad de los enlaces y difundidlos. Todos los que descubrimos en MadriSX un
lugar de encuentro, todos vosotros, usuarios de MSX, habéis sido los que han
animado a muchos otros a salir de su armario particular y decir al mundo: yo
estoy aquí, orgulloso de mi afición, ha costado, pero en 2010 se cumplieron
muchos objetivos, tanto personales, como a nivel de afición, y lo mejor de
todo: seguiremos mejorando.

Pues eso, que no acabe la fiesta...