HispaMSX

Material informático del que me deshago (practicamente todo retro)

2010-08-25 12:59:05
Bueno, voy a tirar a la basura lo siguiente. Pero como siempre hay
quien me dice "yo hubiera querido esto o aquello", y a lo mejor a
alguien le va lo retro, os adjunto de lo que me deshago.

* Curso Novell Netware 3.12 completo.
* Curso Novell Netware 4.11 completo.
* OS/2 Warp precintado.
* MS-DOS 5.0 Hewlett-Packard.
* Diskette de 8".
* Windows 95 Primera Edición.
* MS Works para Windows 95.
* Licencia Windows 3.11 precintada.
* Libro de Linux.
* Libro sobre Red Hat Linux 7.
* Guia de mantenimiento de PC (en español "internasional").
* Libro Curso de programación en Visual Basic.
* Libro Photoshop 6.
* Libro Cyber Shops (diseño de webs).
* Libro Programación gráfica para PC.
* Libro DHTML.
* Libro Javascript.
* Libro Dreamweaver MX 2004.

Y un PC de sobremesa, Athlon XP 2400+. Tiene un fallo de hard (creo,
porque se resetea). Probablemente sea la fuente, pero nunca me he
molestado en mirarlo. Por si teneis algún proyecto del palo
http://zedomax.com/blog/2010/04/05/top-10-coolest-diy-digital-frame-howtos/

Pues eso; todo esto va directo al container. Si alguien quiere algo,
que me avise lo antes posible. Distribuirlo si creeis que puede
llegarle a alguien interesado (no estoy en la blackadmin, no se si
alguien quiere alguna chorradilla retro).

Saludos,
---
Isako