HispaMSX

Re: [hispamsx] Ampliación de Turbo R ST

2013-07-16 23:11:33
Buenas,

no conozco en profundidad los Turbo-R, pero por lo que se, ambos modelos
son la casi la misma maquina.
La placa creo que es la misma en ambos (falta el MIDI en el ST) y se podria
ampliar con las cosas que faltan, como la memoria y las ROMS extra.

Mira la pagina de Hans Otten a ver si te saca de dudas:
http://gomsx.net/hansotten/index.php?page=memory-and-mappers

Saludos,
IVI