HispaMSX

Re: [hispamsx] Escribiendo desde el MSX

2013-09-09 11:56:38
De fiucha!

Saludos,
Marcelino Luna
airsynth.es
marce(_en_)binfo(_punto_)es
+34 666 70 15 49

El 9 de septiembre de 2013 01:07, Carlos Milan Figueredo <
hispamsx(_en_)bbs(_punto_)hispamsx(_punto_)org> escribió:

Finalmente he nestorizado mi turboR y le he puesto el MegaFlash SCC+ SD de
Pazos junto con el Nextor 2.0, la Denyonet y el cliente telnet con ANSI a
color. Desde ahi mismo os estoy escribiendo y la verdad es que tanto el
aspecto
a color como la velocidad de respuesta son bastante buenos.

Si la BBS anda fina, este mensaje llegara a la lista :)

Saludos,
Carlos
--- Synchronet 3.16a-Linux ListGate 1.3
 *  HispaMSX BBS - Madrid,Spain - telnet://bbs.hispamsx.org