HispaMSX

Mezcladores de audio para el MSX

2015-02-16 22:04:43
¡Hola cracks!

Tengo el MSX que entre tantos dispositivos de audio es difícil conectaros todo
a la vez: MSX, OPL4, MIDI, PlaySoniq, etc... El caso es que estoy buscando un
mezclador que me sirva para escuchar todas las salidas al mismo tiempo, sin
hacer switch entre ellas, pero todos los que encuentro tienen un perfil muy DJ
y son especialmente caros. Me preguntaba si existía alguna solución más
sencilla que permita mezclar unos 4 canales en estéreo sin florituras de
ecualizadores y demases. ¿A alguien le suena algo similar?

Saludos,
Carlos

Carlos Milán Figueredo
HispaMSX System Operator
þ  http://www.hispamsx.org<http://www.hispamsx.org/>
*  telnet://bbs.hispamsx.org<telnet://bbs.hispamsx.org/>