HispaMSX

Pre-reserva cartucho Tina's Adventure Island

2016-12-05 00:56:46
Hola!

Para aquellos que no pudisteis asistir a la 50ª ru de Barcelona, he abierto una
lista para pre-reservar el Tina's Adventure Island y así hacer una estimación
de los cartuchos que se tendrían que producir.

Aún no puedo aventurarme a dar un precio definitivo, pero me gustaría que no
llegase a los 30€. Los interesados en apuntarse, enviadme un correo a
fernandezdav(arroba)yahoo(punto)es.

En breve colgaré una demo con un par de fases para que lo podáis probar ;)

Hasta!

David

  • Pre-reserva cartucho Tina's Adventure Island, David Fernandez <=