HispaMSX

Pedido de carcasas a Overrich

2018-03-15 07:20:09
Saludos.

Junto con un grupo de personas más vamos a hacer un pedido de carcasas al
coreano Overrich (son las mismas carcasas que suelen llevar casi todas las
últimas producciones de homebrew).

Hace tiempo que hacenos pedidos a este usuario y nunca hemos tenido ningún
problema.

Las carcasas suelen salir entre 3.26 y 4€ la unidad, según caracteristicas
(transparentes, de color, negras ... etc) y según cuantos seamos. Todo esto con
envío incluido.

Las blancas y negras son las más baratas, y las de color o transparentes suben
un poquito por unidad.

Una vez sepamos cuántos somos, mandaré un correo electrónico a Overrich para
que nos de el precio total incluido el envío.

Una vez sepa el total,avisaré a cada uno con su parte que le toca y reuniremos
el dinero para el pago. Y en un par de semanas ya estaran aquí. Ya me
encargaría yo de enviar a cada uno lo suyo o un envío conjunto si sois gente de
la misma ciudad.

Obviamente todo esto será transparente y no se pagará ni un duro mas de lo que
a cada uno le toque.

Ya me comentáis si alguno estáis interesados ​​:)

Saludos