La próxima vez jugaremos con la AnalogueNT (que han retrasado hasta
las navidades, por la gran demanda -pese al absurdo precio-) XD
Supongo que el precio se debe a que se fabrican pocas unidades en vez
de cientos de miles como en la época de la NES.
*** Respondiendo un mensaje publicado en el area ESP.MSX (ESP.MSX).
¡Hola Jose!
El 02 Sep 14 a las 11:10, Jose Angel Morente le decía a Miguel A. Fernandez:
Pues hombre. Puede "parecer" caro. Pero yo no lo veo. Viendo las especificaciones, lo BIEN que lo han hecho, que han cuidado TODOS los jodidosLa próxima vez jugaremos con la AnalogueNT (que han retrasado hastaSupongo que el precio se debe a que se fabrican pocas unidades en vez
las navidades, por la gran demanda -pese al absurdo precio-) XD
de cientos de miles como en la época de la NES.
detalles (vamos que está a años luz de cualquier cosa hecha por MSXeros)... no
se yo si es tan cara.
Es evidente que en términos absolutos no es cara. Simplemente lo
parece al compararse con el precio tradicional de una NES.
¡Hola Jose!
El 03 Sep 14 a las 11:04, Jose Angel Morente le decía a Armando Perez:
Es evidente que en términos absolutos no es cara. Simplemente loSi. Pero porque tampoco nos fijamos en las diferencias. Esta lleva salida HD (aunque a mi eso, personalemente me da igual, usaría RGB), compatibilidad con todos los tipos de cartuchos de NES (japon/usa), compatibilidad con todos los periféricos, diseño sólido (la NES es muy chunga al tiempo con los cartuchos)...
Es evidente que en términos absolutos no es cara. Simplemente loSi. Pero porque tampoco nos fijamos en las diferencias. Esta lleva salida HD (aunque a mi eso, personalemente me da igual, usaría RGB), compatibilidad con todos los tipos de cartuchos de NES (japon/usa), compatibilidad con todos los periféricos, diseño sólido (la NES es muy chunga al tiempo con los cartuchos)...
La verdad es que es muy tentadora... ya podía hacerse así de bien un nuevo MSXEs evidente que en términos absolutos no es cara. Simplemente loSi. Pero porque tampoco nos fijamos en las diferencias. Esta lleva salida HD >>(aunque a mi eso, personalemente me da igual, usaría RGB), compatibilidad con >>todos los tipos de cartuchos de NES (japon/usa), compatibilidad con todos los >> periféricos, diseño sólido (la NES es muy chunga al tiempo con los
cartuchos)...
:-(
La verdad es que es muy tentadora... ya podía hacerse así de bien un
nuevo MSX
:-(
A mi también me basta con RGB (que ya será una mejora impresionante
con respecto a usar una consola vieja original).
Pero vamos... que a pesar de todo ello me sigue pareciendo que han
inflado un poco el precio. No pasa nada. Sólo es comentarlo. Lo pago encantado y ya esta.
:)
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 27:03:20 |
Calls: | 1,495 |
Files: | 17,895 |