• Analogue NT (era "Reuniones MSXeras estivales...")

From Armando Perez@2:343/107.20 to Jose Angel Morente on Wed Sep 3 09:37:00 2014

*** Respondiendo un mensaje publicado en el area ESP.MSX (ESP.MSX).

¡Hola Jose!

El 02 Sep 14 a las 11:10, Jose Angel Morente le decía a Miguel A. Fernandez:

La próxima vez jugaremos con la AnalogueNT (que han retrasado hasta
    las navidades, por la gran demanda -pese al absurdo precio-) XD

Supongo que el precio se debe a que se fabrican pocas unidades en vez
    de cientos de miles como en la época de la NES.

Pues hombre. Puede "parecer" caro. Pero yo no lo veo. Viendo las especificaciones, lo BIEN que lo han hecho, que han cuidado TODOS los jodidos detalles (vamos que está a años luz de cualquier cosa hecha por MSXeros)... no se yo si es tan cara.

Para los que no saben de que hablamos:

http://www.analogueinteractive.com/products/analogue-nt-information

Un saludo,
    Armando Pérez Abad

Fidonet: 2:343/107.20
    e-mail : majingazetto@gmail.com

--- CrashMail II + binkd + GoldED+ on OS X
    * Origin: Armandín, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Armando Perez on Wed Sep 3 11:04:28 2014
    *** Respondiendo un mensaje publicado en el area ESP.MSX (ESP.MSX).
    ¡Hola Jose!
    El 02 Sep 14 a las 11:10, Jose Angel Morente le decía a Miguel A. Fernandez:
    La próxima vez jugaremos con la AnalogueNT (que han retrasado hasta
    las navidades, por la gran demanda -pese al absurdo precio-) XD
    Supongo que el precio se debe a que se fabrican pocas unidades en vez
    de cientos de miles como en la época de la NES.
    Pues hombre. Puede "parecer" caro. Pero yo no lo veo. Viendo las especificaciones, lo BIEN que lo han hecho, que han cuidado TODOS los jodidos
    detalles (vamos que está a años luz de cualquier cosa hecha por MSXeros)... no
    se yo si es tan cara.

Es evidente que en términos absolutos no es cara. Simplemente lo parece al compararse con el precio tradicional de una NES.

Saludos.

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Jose Angel Morente on Thu Sep 4 08:09:54 2014
    ¡Hola Jose!

El 03 Sep 14 a las 11:04, Jose Angel Morente le decía a Armando Perez:

Es evidente que en términos absolutos no es cara. Simplemente lo
    parece al compararse con el precio tradicional de una NES.

Si. Pero porque tampoco nos fijamos en las diferencias. Esta lleva salida HD (aunque a mi eso, personalemente me da igual, usaría RGB), compatibilidad con todos los tipos de cartuchos de NES (japon/usa), compatibilidad con todos los periféricos, diseño sólido (la NES es muy chunga al tiempo con los cartuchos)...

Un saludo,
    Armando Pérez Abad

• From Jose Angel Morente@2:343/107 to Armando Perez on Thu Sep 4 10:57:26 2014
    ¡Hola Jose!
    El 03 Sep 14 a las 11:04, Jose Angel Morente le decía a Armando Perez:
    Si. Pero porque tampoco nos fijamos en las diferencias. Esta lleva salida HD (aunque a mi eso, personalemente me da igual, usaría RGB), compatibilidad con todos los tipos de cartuchos de NES (japon/usa), compatibilidad con todos los periféricos, diseño sólido (la NES es muy chunga al tiempo con los cartuchos)...

La verdad es que es muy tentadora... ya podía hacerse así de bien un nuevo MSX :-(

• From Miguel A. Fernandez@2:343/107 to Armando Perez on Thu Sep 4 13:19:42 2014

Que si, que un buen producto es y hecho con cariño y atención a los detalles también.

A mi también me basta con RGB (que ya será una mejora impresionante con respecto a usar una consola vieja original).

Pero vamos... que a pesar de todo ello me sigue pareciendo que han inflado un poco el precio.
    No pasa nada. Sólo es comentarlo. Lo pago encantado y ya esta.
    :)

• From Miguel A. Fernandez@2:343/107 to Jose Angel Morente on Thu Sep 4 13:22:28 2014

Si. Pero porque tampoco nos fijamos en las diferencias. Esta lleva salida HD >>(aunque a mi eso, personalemente me da igual, usaría RGB), compatibilidad con >>todos los tipos de cartuchos de NES (japon/usa), compatibilidad con todos los >> periféricos, diseño sólido (la NES es muy chunga al tiempo con los
    cartuchos)...
    La verdad es que es muy tentadora... ya podía hacerse así de bien un nuevo MSX
    :-(

Exacto.
    Y en ese caso también pagaríamos una cantidad "un poquito alta de más", siempre
    y cuando el producto fuese de calidad y sin olvidar ni un sólo detalle
    ;)

La verdad es que me ha venido bien el retraso hasta las navidades: así puedo ir
    consiguiendo unos pocos cartuchos con calma. Mi lista de títulos a cazar es corta pero INTENSA... no sé cómo lo hago, pero siendo los cartuchos de Famicom/NES bastante baratos en general siempre acabo persiguiendo lo más caros :))))))))))))))))))))))

• From Armando Perez@2:343/107.20 to Jose Angel Morente on Mon Sep 8 09:33:15 2014
    ¡Hola Jose!

El 04 Sep 14 a las 10:57, Jose Angel Morente le decía a Armando Perez:

La verdad es que es muy tentadora... ya podía hacerse así de bien un
    nuevo MSX
    :-(

Y se puede. Saldría caro, pero se puede. Eso si, con su carcasa / teclado, si no, no me vale.

Un saludo,
    Armando Pérez Abad

• From Armando Perez@2:343/107.20 to Miguel A. Fernandez on Mon Sep 8 09:34:10 2014
    ¡Hola Miguel!

El 04 Sep 14 a las 13:19, Miguel A. Fernandez le decía a Armando Perez:

A mi también me basta con RGB (que ya será una mejora impresionante
    con respecto a usar una consola vieja original).

A ti te va a bastar por audio video. xD

Pero vamos... que a pesar de todo ello me sigue pareciendo que han
    inflado un poco el precio. No pasa nada. Sólo es comentarlo. Lo pago encantado y ya esta.
    :)

Pues no lo se. Yo creo que el que quiera una NES la comprará. Para el resto del
    mundo ya están los patéticos emuladores.

Un saludo,
    Armando Pérez Abad