Hola All!
He visto una buena oferta en ebay: el C64 con el dataset, un joystick, la fuente de alimentación... todo funcional y todo por 125 euros.
Vosotros que debéis ser más entendidos en el cacharreo habitual y habéis
adquirido con el tiempo vuestra colección de microordenadores... ¿lo veis caro
¿lo veis bien?
Mi objetivo no es especular con él, obviamente, sino recuperar lo que no debí haber perdido (por avería de fuente y de placa) y empezar de cero una recopilación de mi primer ordenador...
¿Qué me decís?
Hola All!
He visto una buena oferta en ebay: el C64 con el dataset, un joystick, la fuente de alimentación... todo funcional y todo por 125 euros.
Vosotros que debéis ser más entendidos en el cacharreo habitual y habéis
adquirido con el tiempo vuestra colección de microordenadores... ¿lo veis caro
¿lo veis bien?
Mi objetivo no es especular con él, obviamente, sino recuperar lo que no debí haber perdido (por avería de fuente y de placa) y empezar de cero una recopilación de mi primer ordenador...
¿Qué me decís?
Hola All!No sé nada de c64, pero si el cacharro está bien-bien... yo no me lo pensaría ni un segundo (será porque un msx solo semi decente te cuesta el doble, no te cuento un msx ya algo más deluxe)
He visto una buena oferta en ebay: el C64 con el dataset, un joystick, la
fuente de alimentación... todo funcional y todo por 125 euros.
Vosotros que debéis ser más entendidos en el cacharreo habitual y habéis >>adquirido con el tiempo vuestra colección de microordenadores... ¿lo veis car >> ¿lo veis bien?
Mi objetivo no es especular con él, obviamente, sino recuperar lo que no debí >> haber perdido (por avería de fuente y de placa) y empezar de cero una
recopilación de mi primer ordenador...
¿Qué me decís?
XD
Digamos que me suena a buen precio para un buen msx1 completo y en buen estado >Así que extrapolando (que no sé si es adecuado en este caso), pues un SI claro
Yo lo veo un poquito inflado para ser un C64. Si tiene todas sus
partes y está en "mint condition", lánzate de cabeza a por él.
Asegúrate que compras la versión europea, por temas de voltaje y compatibilidad PAL.
buen estado. Así que extrapolando (que no sé si es adecuado en este
caso), pues un SI claro.
satisfactorio que rellenar huecos que siempre estuvieron ahí o que por circunstancias de la vida se generaron.
Yo he comprado unas cuantas cosas para mi (jamás para especular) y no puedo estar más contento de mis compras
Hola Miguel!
El Martes 28 Julio 2015 a las 17:32, Miguel A. Fernandez escribió a Enric Llea
Serra:
buen estado. Así que extrapolando (que no sé si es adecuado en este:-) Pues como le he comentado a JAM, me quedé a un tris de conseguirlo.
caso), pues un SI claro.
Hola Miguel!
El Martes 28 Julio 2015 a las 17:34, Miguel A. Fernandez escribió a Miguel A. Fernandez:
satisfactorio que rellenar huecos que siempre estuvieron ahí o que por:-) Esa era (y es) la intención. Y lo conseguiré, tarde o temprano.
circunstancias de la vida se generaron.
Yo he comprado unas cuantas cosas para mi (jamás para especular) y noMe alegro mucho. De hecho, cuando os leo en ESP.MSX transpira la pasión en todos vosotros...
puedo estar más contento de mis compras
Asegúrate que compras la versión europea, por temas de voltaje yMe lo confirmó, pero de la tarde del martes en que me contestó, al mediodía de
compatibilidad PAL.
ayer (miércoles) en que iba a comprar, ya cerró la venta. :-(
cuando os leo en ESP.MSX transpira la
pasión en todos vosotros...
Demasiada pasión, casi siempre
mediodía de ayer (miércoles) en que iba a comprar, ya cerró la venta.No te preocupes, salen muy a menudo.
Supongo que las pujas automáticas que respondían a las mías eran las propias
del vendedor y, éste, al ver que me desentendía, me contraofertó a la baja por
mi límite original...
Usuario msxfer1... de Orense... y el C64 ya viaja a Badalona. 0:-)
Hola Jose!
El Jueves 30 Julio 2015 a las 21:05, Jose Angel Morente escribió a Enric Lleal
Serra:
Y tan a menudo. :-) El otro vendedor que ofrecía un C64 que había pujado por encima de mi límite (125 euros) me envió una oferta por esos 125, que ya he aceptado. :-) Ahora a esperar. (No sabéis cómo de contento estoy).mediodía de ayer (miércoles) en que iba a comprar, ya cerró la venta.No te preocupes, salen muy a menudo.
Supongo que las pujas automáticas que respondían a las mías eran las propias
del vendedor y, éste, al ver que me desentendía, me contraofertó a la baja por
mi límite original...
Enhorabuena!!
Ahora dos consejos:
-Usa una TV de tubo tradicional. Te decepcionará mucho cómo se ven los 8-bit en las teles modernas.
-Píllate uno de esos chismes que te permiten meter todo el software
desde un pendrive o una tarjeta SD. Ahorrarás mucho tiempo en cargar y traspasar programas del PC al C64.
desentendía, me contraofertó a la baja por mi límite original...suena un poco raro/sospechoso... pero bien está lo que bien acaba
:)
Ahora a disfrutarlo!
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 27:04:12 |
Calls: | 1,495 |
Files: | 17,895 |