• Equipos europeos, uk, americanos, etc.

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Thu Jul 30 09:39:36 2015
    ­Hola All!

A colación con el consejo que me dió JAM sobre preguntar por la versión de C64 que perseguía, pregunto: ¿la máxima diferencia entre versiones, por ejemplo en uno de UK, es el tipo de alimentación? Si es el caso, ¿no hay problema en usar el equipo mediante transformador? ¿Puntos en contra? :-?

Lo pregunto porque en ebay España está la cosa complicada, pero veo que a nivel
    internacional hay bastantes equipos en UK y en USA... ¿Qué experiencia tenéis vosotros en esto?

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Si conoces tu posición, tendrás tu posesión.
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Miguel A. Fernandez@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Thu Jul 30 18:39:06 2015
    Hola All!
    A colación con el consejo que me dió JAM sobre preguntar por la versión de C64 >que perseguía, pregunto: ¿la máxima diferencia entre versiones, por ejemplo en >uno de UK, es el tipo de alimentación? Si es el caso, ¿no hay problema en usar
    el equipo mediante transformador? ¿Puntos en contra? :-?
    Lo pregunto porque en ebay España está la cosa complicada, pero veo que a nive
    internacional hay bastantes equipos en UK y en USA... ¿Qué experiencia tenéis vosotros en esto?

Yo sólo tengo experiencia con equipos japos.

Por ejemplo para el msx1 japo (a 60hz) y para la PCEngine (core2) uso el mismo transformador-reductor (son equipos de 125, creo).

Mis gemelitos msx2+ los compré ya "apañados" con ampliación de ram y el transformador "rebobinado" para conectar directamente al enchufe sin necesidad de nada más.

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Jose Angel Morente@2:343/107 to Miguel A. Fernandez on Thu Jul 30 21:09:08 2015
    Miguel wrote:

Yo sólo tengo experiencia con equipos japos.
    Por ejemplo para el msx1 japo (a 60hz) y para la PCEngine (core2) uso el mismo
    transformador-reductor (son equipos de 125, creo).

En Japón el estandar es 100 voltios a 60 Hz.

Saludos.

--- BBBS/Li6 v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)