• Me presento

From Abraham Castro to All on Wed May 2 11:33:59 2018
    Buenos dias!
    Me llamo Abraham y vivo en Albacete. Soy usuario de MSX desde que me regalaron con 10 anos my philips8020 asi que llevo mas de 30 anos en este mundo aunque de manera discuontinuada.
    En retroMadrid compre al amigo Pablibiris una interfaz Obsonet y al conocer HispaMSX me decidi a volver a experimentar las sensaciones de cuando comence en la universidad con las BBSs.
    Ahora mismo estoy intentando sacarle todo el provecho a la interfaz y tambien profundizar en symbOS. Pero no he conseguido aun configurarlo. Utilizo el MegaflashRom de Pazos.
    Alguien me puede echar una mano o indicarme algun tutorial sobre como instalar symbos en MSX con ese cartucho y compatibilizarlo con el obsonet?
    Un saludo y larga vida al MSX
  • From Yeray A.Dorta@2:341/203 to Abraham Castro on Sat May 5 11:48:15 2018
    Buenos dias Abraham !

En retroMadrid compre al amigo Pablibiris una interfaz Obsonet y al conocer HispaMSX me decidi a volver a experimentar las sensaciones de cuando comence en la universidad con las BBSs.

Bienvenido de nuevo xD

Alguien me puede echar una mano o indicarme algun tutorial sobre como instalar symbos en MSX con ese cartucho y compatibilizarlo con el
    obsonet? Un saludo y larga vida al MSX

Yo SymbOS solo lo uso con un Amstrad, no tengo ningun MSX sorry, no obstante seguro que aqui al lado, en ESP.MSX hay alguien que lo ha conseguido y puede echarte un cable.

[+] NetMail DevNull @ [2:341/203] [46:2/103] [57:245/13] [9:92/8] [21:4/118] [+] PGP KeyID 0x1352338D

--- Mystic BBS v1.12 A39 2018/04/21 (Raspberry Pi/32)
    * Origin: Bit's Lair BBS (2:341/203)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Abraham Castro on Thu May 10 07:19:46 2018
    ­Hola Abraham!

El Miércoles 02 Mayo 2018 a las 11:33, Abraham Castro escribió a All:

Me llamo Abraham y vivo en Albacete. Soy usuario de MSX desde que me regalaron con 10 anos my philips8020 asi que llevo mas de 30 anos en
    este mundo aunque de manera discuontinuada. En retroMadrid compre al

Como todos, entonces. :-DDD

Bienvenido, y ojalá en ESP.MSX alguien pueda echarte un cable.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.(Paulo Coelho) --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Javi Lopez@4:902/10 to ABRAHAM CASTRO on Tue Sep 4 16:31:00 2018
    Quoting Abraham Castro to All <=-

Me llamo Abraham y vivo en Albacete. Soy usuario de MSX desde que me regalaron con 10 anos my philips8020 asi que llevo mas de 30 anos en
    este mundo aunque de manera discuontinuada.

Bienvenido Abraham, el VG8020 tambien fue mi primer ordenador, asi que le
    tengo un carinyo especial.

Tengo el megaflashrom pero no tengo ObsoNet, si hay alguna cosa en la que
    pueda ayudar aqui me tienes. Un saludo!

... "Don't mince words, Abraham ... what do you *REALLY* think?"
    ___ Blue Wave/386 v2.30

--- Mystic BBS/QWK v1.12 A11 (Linux)
    * Origin: The Haunted Castle BBS (4:902/10)