• hola!

From Damian Kleiman@4:904/0 to All on Sat Oct 20 21:00:46 2007
    Hola Todos!

Me introduzco para todos en este area, soy Damian Kleiman, de Rosario, Argentina. Me gusta la astronomia como hobby; hace unos a¤os que (cuando tengo tiempo) me dedico a observar el cielo, desde un peque¤o telescopio que poseo.. No se si habra interesados en la astronomia de mi region que escriban por aca, pero si es asi me gustaria ponerme en contacto.

Saludos, desde el hemisferio sur..

Damian

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: X/Change BBS - telnet://osionline.com.ar (4:904/0)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Damian Kleiman on Sun Oct 21 07:37:44 2007
    ­Hola Damian!

El S bado 20 Octubre 2007 a las 21:00, Damian Kleiman escribi¢ a All:

Hola Damian, ¨sabes lo primero que comprob‚ cuando estuve en tu pais?

Si era cierto que el aga en los sumideros giraba al rev‚s que aqu¡ y que no
    se ve¡a la estrella polar.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to Damian Kleiman on Sun Oct 21 20:08:58 2007
    Hello Damian.

Sabado 20 Octubre 2007 21:00, you wrote to all:

Me introduzco para todos en este area, soy Damian Kleiman, de Rosario, Argentina. Me gusta la astronomia como hobby; hace unos años que

Bienvenido Damian :)

Me muy interesante tu entrada en el area Damian, puesto que los que mayormente estamos aquí ( al menos que yo tengo conocimeinto) somos del hemisferio Norte, y por lo tanto tú y yo tenemos percepciones muy distintas del cielo que nos es familiar y habitual. Cuales son los objetos u constelaciones australes que más destacarías por su fecilidad de observar a simple vista? Cuales son para tí las
    más familiares o más bonitas? :)

Francesc

--- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)
  • From Jose A. Moreno Jaldo@2:341/201.2 to Damian Kleiman on Sun Oct 21 21:10:02 2007
    Hola Damian:

Me introduzco para todos en este area, soy Damian Kleiman, de Rosario, Argentina. Me gusta la astronomia como hobby; hace unos a¤os que (cuando tengo tiempo) me dedico a observar el cielo, desde un peque¤o telescopio que poseo.. No se si habra interesados en la astronomia de mi region que escriban por aca, pero si es asi me gustaria ponerme en contacto.

Cuentanos algo de ese maravilloso objeto del cielo del Sur, La Gran Nube de Magallanes..... y la pequeña tambien.

El cielo del Sur no tiene La Polar, pero está laCruz del Sur.

Bienvenido aeste area

Un cordial saludo

Jose A. Moreno Jaldo
    El Punto "Granaino" de Pucela

--- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: WinPoint (2:341/201.2)