Según los medios de información, ayer era (creo) cuando deberíamos de haber podido ver las Lssgrimas de San Lorenzo (¿son lo mismo que las Perseidas?). Para mi desgracia, una tormenta veraniega del copón me impidió ver nada que no fueran rayos y aguacero... :-((((
No obstante, me encantó ver cómo los hombres del tiempo iban hablando y todo me sonaba ya tras haberte leído la fantssstica explicación que hiciste aquí... ;-)
- A reveure!! Enric
S¡, efectivamente se denominan as¡ por coincidir con la onom stica
San Lorenzo (mes de Agosto, no se que d¡a). Siento que no hayas
podico ver las Perseidas, estos eventos para los neofitos, los
aficionados como yo y para mucha gente son todo un espect culo,
aunqe no se han visto muchas, a£n no tengo las cifras de
laobservaci¢n.
No obstante, me encantó ver cómo los hombres del tiempo iban
hablando y todo me sonaba ya tras haberte leído la fantssstica
explicación que hiciste aquí... ;-)
Gracias por tu generosa apreciaci¢n ;-)
S¡, efectivamente se denominan as¡ por coincidir con la onom stica
San Lorenzo (mes de Agosto, no se que d¡a). Siento que no hayas
aficionados como yo y para mucha gente son todo un espect culo, aunqe
no se han visto muchas, a£n no tengo las cifras de laobservaci¢n.
hablando y todo me sonaba ya tras haberte leído la fantsssticaGracias por tu generosa apreciaci¢n ;-)
explicación que hiciste aquí... ;-)
¡Yo si que vi! :) Coincidió que estaba en el pueblo, lejos de las luces de la gran ciudad. Eso si, pocas, pero bueno, vi.
aunqe no se han visto muchas, aún no tengo las cifras de laobservación.
Ya nos dirsss.
Yo me uno al comentario de Enric, la verdad es que dejaste todo muy claro, gracias ;)
Saludos,
Curiosa la relación en el tiempo de astronomía+astrología+religión y su incidencia en la humanidad...
Ah, pues ya dirsss si me habría perdido mucho o no.
Al César lo que es del César, Jose A... ;-) Cuando escuchas/lees a alguien que sabe, no hay problema en incorporar su pensamiento al tuyo para modificarlo, o para que te ayude a cambiar/mejorar/contrastar tu perspectiva de las cosas... :-D En tu caso es sólo entender mejor lo que muchas veces aparece en los medios de manera confusa.
- A reveure!! Enric
S¡, la verdad es que la asrolog¡a tiene poco que ver con la astronom¡a, pero la astronom¡a tuvo sus comienzos en ella, los
cielo profundo, pero la astrolog¡a actual ya no refleja relaci¢n
directa con las constelaciones actuales y con el tiempo el cielo observable cambiar considerablemente
el horoscopo antiguo y no se coresponde con las constelaciones
actuales y por tanto difiere mucho (en la actualidad existen 13 constelaciones en lugar de las 12 en que se apoyaba el hor¢scopo)
Ah, pues ya dirsss si me habría perdido mucho o no.No la verdad es que no te has perdido mucho.
Mi aportci¢n es modesta pero en lo qe pueda ayudar‚, yo aprendo
todos
los d¡as, de todos y sobre todos los temas, si se sabe escuchar se aprende, si no....... ¨no es cierto? ;-)
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 74 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 27:40:22 |
Calls: | 1,495 |
Files: | 17,895 |