• Presentacion

From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to All on Thu Sep 13 20:46:28 2007
    Hello everybody.

Saludos a todos!
    Me llamo Francesc Xavier Blasco y he linkado este area para poder discutir con vosotros sobre astronomía y aprender más de este mundo ;)

Francesc

--- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Francesc X. Blasco on Fri Sep 14 18:07:42 2007
    ­Hola Francesc!

El Jueves 13 Septiembre 2007 a las 20:46, Francesc X. Blasco escribi¢ a All:

Saludos a todos!
    Me llamo Francesc Xavier Blasco y he linkado este area para poder
    discutir con vosotros sobre astronom¡a y aprender m s de este mundo ;)

¨No te habras confundido creyendo que era GAStronomia?

:D

Armando Perez Abad
    Fidonet : 2:343/107.20
    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

... "binkd + hpt + GoldED + Mac OS X!"
    --- GoldED+/386 1.1.4.7
    * Origin: Armandin, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)
  • From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to Armando Perez on Fri Sep 14 23:13:08 2007
    Hello Armando.

Viernes 14 Septiembre 2007 18:07, you wrote to me:

Saludos a todos!
    Me llamo Francesc Xavier Blasco y he linkado este area para poder
    discutir con vosotros sobre astronomÍa y aprender más de este
    mundo ;)

¿No te habras confundido creyendo que era GAStronomia?

:D

Vete, vete tú a comer a según que restaurante y verás precios _ASTRONÓMICOS_ XXDDD

No, no me he confundido :) Ya tuve linkada esta area en su momento ya que le tengo afición al cosmos y disponía de un catalejo ( bueno, eso sí y con trípode) que aunque no era un telescopio me permitia hacer algunas observaciones majas de algunas estrellas dobles muy cercanas y cosas así.

Francesc

--- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)
  • From Armando Perez@2:343/107.20 to Francesc X. Blasco on Fri Sep 21 17:53:58 2007
    ­Hola Francesc!

El Viernes 14 Septiembre 2007 a las 23:13, Francesc X. Blasco escribi¢ a Armando Perez:

No, no me he confundido :) Ya tuve linkada esta area en su momento ya
    que le tengo afici¢n al cosmos y dispon¡a de un catalejo ( bueno, eso
    s¡ y con tr¡pode) que aunque no era un telescopio me permitia hacer algunas observaciones majas de algunas estrellas dobles muy cercanas y cosas as¡.

Mi hermano tiene uno. Pero ... la verdad es que jam s me ha llamado la atenci¢n
    mirar por ‚l.

¨no se usan para mirar en casa de las vecinas? Yo cre¡a que ten¡an esa utilidad. :|

Armando Perez Abad
    Fidonet : 2:343/107.20
    Mail : ramones@kurarizeku.net
    majingazetto@gmail.com

... "binkd + hpt + GoldED + Mac OS X!"
    --- GoldED+/386 1.1.4.7
    * Origin: Armandin, Sora ni Sobieru (2:343/107.20)
  • From Jose A. Moreno Jaldo@2:341/201.2 to Francesc X. Blasco on Sat Oct 6 20:41:48 2007
    Hola Frances:

Bienvenido al área

Saludos a todos! Me llamo Francesc Xavier Blasco y he linkado este area para poder discutir con vosotros sobre astronomía y aprender más de este mundo ;)

En el mundo de la Astromía siempre estamos aprediendo, es tan grande y apsionante que nos paramos de descubrir cosas.Yo llevo observando y fotografiando dese hace tiempo el cielo profundo y cada vez qeu observo el cielo con "cacharos" más potentes cada vez veo algo nuevo, ahora es verdad que con el GPS ahoras mucho tgiempk en la observación y eso permite que en una noche puedas ver cantidad de objetos.

Francesc

Un cordial saludo.

José A. Moreno
    El Punto "Granaino" de Pucela.

--- WinPoint Beta 5 (359.1)
    * Origin: WinPoint (2:341/201.2)