BBS : The Documentary
From
Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to
Todos on Sun Feb 1 12:28:30 2009
* Originally in EOTB.AVISOS
* Copiado en ESP.AVISOS
* Copiado en SYSOP.R34
Hola Todos!
Hacia 2005 apareci¢ este curioso trabajo de Jason Scott, compuesto de 3 DVD repletos de entrevistas, comentarios y experiencias de bastantes personas que en alg£n momento de su vida estuvieron involucradas muy mucho en el mundo de los BBS y, de refil¢n, de FidoNet.
Tras buscarlos en las redes de descarga P2P (es material que puede compartirse y distribuirse leg¡timamente) s¢lo encontr‚ ripeos que, en general, no me acababan de convencer en su conjunto (partes sueltas, sin subt¡tulos, mala calidad, etc). Lo que s¡ hicieron es picarme la curiosidad.
Total, que compr‚ el producto y tras recibirlo, lo he ripeado con subt¡tulos (ingl‚s/ingl‚s), lo he reunido en un s¢lo archivo, y lo he compartido en algunas redes P2P. A parte, lo tengo fraccionado por cap¡tulos y c¢modos archivos de 50 MB para su descarga desde el BBS, sea telnet o web.
En total son cerca de 1'3 GB de informaci¢n que espero que os guste.
El enlace eD2K:
ed2k://|file|BBS%20Documentary.zip|1388406079|18813BE0C0388F114149F07FC239FB2F|
h=XS6JPT7PL44ADIQL6PVYPYAVAXRPHB2V|/
O buscad por "BBS Documentary.zip"...
Creo, tras haberlo visto, que es un documento que todos deber¡amos ver, aunque pueda faltarle m s profundidad en su inmersi¢n en el mundo de los BBS/Fidonet. Pero como dice el autor, Jason Scott, trata "sobre las personas" y no "sobre los BBS"... Ilustrativo, sin duda.
-
A reveure!!
Enric
FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org
... Por cierto... este Tagline no es de Kant, es de S‚neca.
--- Argus > Crashmail II > GoldED+
* Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)