• Reflexión para los políticos

From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Tue Aug 28 20:24:04 2012
    Un consejo: en tiempos de crisis, tatúese un euro en el pene y disfrute de varias ventajas:
    * Disfrutará moviendo su dinero.
    * Verá crecer su inversión.
    * Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y...
    * Sólo usted decide dónde meter su dinero.

XDDD Tomo nota!!

--- BBBS/LiI v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Juanmi Ortunyo@2:343/107 to All on Mon Aug 6 12:59:42 2012
    Cuando al principio Ramón notó que su pene estaba creciendo y permanecía erecto más tiempo, estaba encantado, al igual que su esposa.

Pero, después de varias semanas, su pene había crecido cerca de cincuenta centímetros.

Ramón, estaba muy preocupado. Tenía problemas para vestirse y hasta para caminar, por lo que él y su esposa fueron a ver a un eminente urólogo.

Tras un examen inicial, el doctor le explicó a la pareja que, aunque extraño, el problema de Ramón podría solucionarse con cirugía correctiva.

- "¿Cuánto tiempo estará con muletas?", preguntó ansiosa la mujer.

- "¿Muletas? ¿Para qué necesitaría muletas?", respondió sorprendido el doctor.

- "Bien" dijo la mujer fríamente, "me imagino que va a alargarle las piernas, ¿no?"

Y ES QUE A VECES LA MEJOR SOLUCIóN NO SON LOS RECORTES. :D

--- BBBS/LiI v4.10 Dada-1
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Juanmi Ortunyo on Mon Aug 13 15:59:00 2012
    ­Hola Juanmi!

El Lunes 06 Agosto 2012 a las 12:59, Juanmi Ortunyo escribió a All:

Y ES QUE A VECES LA MEJOR SOLUCIóN NO SON LOS RECORTES. :D

:-DDD Como yo estoy más tieso/seco que la mojama, me han recomendado lo siguiente para la crisis:

Un consejo: en tiempos de crisis, tatúese un euro en el pene y disfrute de varias ventajas:

* Disfrutará moviendo su dinero.
    * Verá crecer su inversión.
    * Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y...
    * Sólo usted decide dónde meter su dinero.

Sólo espero que la inversión no me crezca demasiado o tendré que agenciarme otras muletas... :-PPP

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Un experto es una persona que se equivoca con mucho mejor vocabulario que tú.
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Juanmi Ortunyo on Mon Sep 17 16:08:23 2012
    ­Hola Juanmi!

El Martes 28 Agosto 2012 a las 20:24, Juanmi Ortunyo escribió a Enric Lleal Serra:

y... * Sólo usted decide dónde meter su dinero.
    XDDD Tomo nota!!

Aunque cuidado, Juanmi, porque si España sale del Euro tendrás un tatuaje que tendrás que cambiar en una zona donde cambiarlo te va a suponer mucho... dolor?

;-))))

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... (((((SLEEP)))))(((((WITH)))))(((((ME)))))
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)