• Un clasico...

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Wed Oct 17 16:05:12 2007
    ­Hola Todos!

EL JEFE

Un hombre volaba en globo, cuando de pronto se percata de que estaba perdido; maniobra y desciende un poco. Entonces divisa a un hombre en la calle y le grita:

-Disculpe, ¨podrˇa usted ayudarme? Prometˇ a un amigo que me encontrarˇa con ‚l
    a las dos, llevo media hora de retraso y no s‚ d˘nde estoy...

-Claro que puedo ayudarle. Usted se encuentra en un globo de aire caliente, flotando a unos 30 metros encima de esta calle entre los 40 y los 42 grados de latitud Norte, y entre los 58 y los 60 grados de longitud Oeste.

-¨Es Ud. Ingeniero? -pregunta el del globo.

-Sˇ, se¤or, lo soy. ¨C˘mo lo supo?

-Porque todo lo que Ud. me ha dicho es t‚cnicamente correcto, pero aŁn no s‚ qu‚ hacer con la informaci˘n que me ha dado y continŁo perdido.

-Y Ud. debe ser un Jefe... -contesta el ingeniero.

-"En efecto, lo soy. Pero, ¨c˘mo lo supo?

-Muy f cil: no sabe ni d˘nde est , ni para d˘nde va... Hizo una promesa que no tiene ni idea de c˘mo cumplir y espera que ahora otro le resuelva el problema. De hecho, est  exactamente en la misma situaci˘n en que se hallaba antes de encontrarnos... pero ahora, por algŁn motivo, resulta que es...­culpa mˇa!

X-D

-
    A reveure!!
    Enric

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)