• Papamovil...

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Mon Oct 22 11:40:16 2007
    ­Hola Todos!

Como de costumbre el Papa esta listo para ir a jugar bingo en una iglesia americanizada que queda cerca del Vaticano. El chofer de su limusina llega tarde a recogerlo lo cual pone nervioso al Papa.

Papa: Apresurate que llego tarde para jugar mi bingo.

Chofer: Ok, Ok. Pero recuerde que el limite de velocidad es 20MPH.

Despues de haber recorrido par de millas, el Papa no puede resistir la lentitud
    de su chofer.

Papa: Te ordeno en el nombre de la Cruz del Calvario que pares. Ahora yo voy a conducir. Asi llegare a tiempo.

Su chofer obedece y se sienta atras en la limo mientras el Papa pisa el acelerador y en cuestion de minutos va a 75MPH en una zona de 20MPH. No pasa desapercibido, ya que inmediatamente una patrulla de policia le ordena que pare. El Papa obedece, y baja su vidrio.

El policia se le acerca y dice:

Policia: Donde es el fuego? Oohps! Espere un momento.

El policia regresa a su patrulla y llama a su comandante.

Policia: 10-4. Tengo una situacion dificil. Pare a un auto que iba a 75MPH en una zona de 20MPH.

Comandante: Yo no veo ningun problema. Dale la multa maxima para que aprenda!

Policia: Pero usted no entiende. EL tipo parece ser muy importante.

Comandante: No puede ser tan importante. Los jefes de la mafia tienen una reunion en New Jersey este fin de semana. Esto esta limpio de mafiosos hasta el
    lunes.

Policia: Yo no se. Pero insisto, este tipo en alguien importante.

Comandante: Cuan importante?

Policia: Su chofer es el Papa!

-
    A reveure!!
    Enric

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)