El Sordomudo
From
Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to
Todos on Thu Apr 17 08:26:58 2008
Hola Todos!
EL SORDOMUDO
Una familia muy humilde tiene un acontecimiento significativo: El nacimiento de gemelos! Al cabo del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordomudo, por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y, tras a¤os de esfuerzos, ahorro y sacrificios, logra juntar el dinero para mandar a su mujer y al gemelito a los EEUU, a buscar una cl”nica especializada.
Madre e hijo llegan a Nueva York, se hospedan en un hotel y, por la tarde van paseando cerca de Central Park, donde hay unos muchachos jugando a bisbol, cuando una pelota golpea fuertemente la cabeza del ni¤o. ste cae al suelo y en forma sorprendente se levanta y le grita al bateador: ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!! La madre, profundamente emocionada porque el ni¤o recobr¢ el habla por el pelotazo, busca la oficina de telgrafos m s cercana y le manda un telegrama a su marido: 'EL NI„O HABLą: ME CAGO EN TU PUTA MADRE.' Al d”a siguiente recibe respuesta telegr fica del marido: 'Y YO ME CAGO EN LA TUYA, HIJA DE PUTA: TE LLEVASTE AL QUE HABLA.'
-
A reveure!! .-'''''-.
Enric .' `.
: :
: www.kishpa.com
: _/| :
: =/_/ :
`._/ | .'
( / ,|...-'
\_/^\/||__
_/~ `""~`"` \_
... "Un cerdo que no vuela solo es un cerdo" (Porco Rosso)
--- FMail/Win32 1.60
* Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)