Ahora uno malo...
From
Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to
Todos on Wed Jun 18 08:50:36 2008
Hola Todos!
En un pueblecito del centro de los Estados Unidos, un viajero de Nueva York estaba viajando en un autob£s cuando le matan de un disparo.
Llega el sheriff y empieza a preguntar a los numerosos testigos :
- A ver, usted, ¨qu‚ ha pasado?
- Pues ver , sheriff, yo estaba sentado detr s cuando la victima se sent¢ junto a esa bella se¤orita, y le hizo proposiciones deshonestas.
- ¨Qu‚ es exactamente lo que le dijo?
- Le ofreci¢ 20 d¢lares y pagar la habitaci¢n del hotel. (Gestos de asombro entre los curiosos) Obviamente, la se¤orita se qued¢ sumamente sorprendida.
- Ya me imagino.
- Pero ese asqueroso no se cort¢, y le ofreci¢ despu‚s 30 d¢lares, y m s tarde cuarenta d¢lares.
Se oyen voces entre el p£blico sobre lo gilipollas que pueden llegar a ser los forasteros. El sheriff se dirige a la bella.
- Y usted, ¨qu‚ hizo, joven?
- Nada... no pod¡a cre‚rmelo. El t¡o sigui¢ subiendo el precio, y lleg¢ a 100 d¢lares. Y todo esto hablando en voz alta, de forma que todo el autob£s le estaba oyendo. Entonces se levant¢ el Mike...
Se oyen m s comentarios entre la gente.
- Ya veo... entonces, ¨qu‚ es lo que hizo usted ? (dirigi‚ndose hacia el acusado.)
- Mire, sheriff, yo soy un hombre pac¡fico, todo el mundo que me conoce sabe que nunca provoco a nadie (se oye un murmullo de aprobaci¢n entre el p£blico). Pero es que no pude aguantarme al ver que llegaba un forastero y que por el mero hecho de tener dinero empezaba a decirle semejantes tonter¡as a esta buena vecina, as¡ que me levant‚ y sin mediar una palabra le pegu‚ un tiro en la nuca con mi revolver.
Se oye un cuchicheo procedente de los curiosos, cuyo tono indica que todos ellos estan de acuerdo en que el forastero se lo merec¡a. El sheriff no puede cre‚rselo.
- Pero bueno, no lo entiendo, y usted ¨por qu‚ le mat¢, si total no le hab¡a hecho nada a usted?
- ¨Que no me hab¡a hecho nada? Pero bueno, si es que no puede ser, no podemos consentir que un forastero suba los precios de esa manera !Luego tenemos que seguir pag ndolos los dem s!
...y los buenos ma¤ana o pasado (o los pon‚is vosotros). :-DD
-
A reveure!! .-'''''-.
Enric .' `.
: :
: www.kishpa.com
: _/| :
: =/_/ :
`._/ | .'
( / ,|...-'
\_/^\/||__
_/~ `""~`"` \_
... La naturaleza no hace nada en vano. (Aristoteles)
--- FMail/Win32 1.60
* Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)