• 15 consejos laborales...

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Thu Jul 10 09:56:44 2008
    ­Hola Todos!

Un resentido del sitio donde trabajo me ha pasado ‚sto... :-DDD

*15 CONSEJOS DE UN EMPLEADO PARA QUE EL JEFE SEA UN GRAN JEFE*

1) Nunca me d‚ el trabajo por la ma¤ana. H galo despu‚s de las 4 de la tarde. Siempre es gratificante contar con el reto de trabajar bajo presi¢n. Me encanta.

2) Si es algo urgente, por favor interr£mpame cada 10 minutos para saber c¢mo voy. Eso s¡ que ayuda. O mejor a£n, esp¡e sobre mi hombro y deme calor en la oreja hasta que me arda.

3) Siempre salga de la oficina sin decirme a d¢nde va. Eso me brinda la oportunidad de estimular mi creatividad cada vez que alguien pregunta por usted.

4) Si mis manos est n llenas de papeles, cajas, libros, etc., ­no me abra la puerta!, necesito aprender a funcionar bien en caso de que quede parapl‚jico.

5) Si me da m s de una misi¢n por cumplir, no me diga cu l es la prioridad. Soy
    tel‚pata.

6) Haga hasta lo imposible por mantenerme en la oficina hasta tarde. Me encanta
    estar aqu¡, y en realidad, sinceramente, no tengo a d¢nde ir ni nada m s que hacer que no sea estar aqu¡ junto a usted.

7) Si mi trabajo le satisface, mant‚ngalo en secreto. Si se sabe, podr¡a ser causa de un ascenso. Adem s, si no lo s‚, me seguir‚ esforzando para que as¡ sea.

8) Si no le satisface mi trabajo, h gaselo saber a todo el mundo, me encanta que mi nombre sea el m s mentado en las conversaciones. Pero no me lo diga a m¡. Podr¡a herir mis sentimientos.

9) Si tiene instrucciones especiales para la realizaci¢n de alg£n trabajo, no me las escriba. De hecho ni siquiera las mencione hasta que ya casi lo haya terminado. ¨Qu‚ necesidad hay de confundirme con informaci¢n in£til?

10) Nunca me presente a la gente con la que est . No tengo derecho a saber nada. En la cadena alimenticia de la empresa yo s¢lo soy el "Plancton".

11) Cuando usted haga una referencia a esas personas en el futuro, yo utilizar‚
    mis poderes ps¡quicos para saber de qui‚n me habla.

12) Sea agradable conmigo solamente cuando en el trabajo que estoy realizando est‚ en juego su pellejito, o bien, si un mal resultado pudiera enviarlo directamente al infierno de los jefes.

13) Cu‚nteme todos sus peque¤os problemas. Nadie m s los tiene y es bueno saber
    que alguien es menos afortunado que uno. En especial disfruto con la historia en la que me explica la enorme cantidad de impuestos que tiene que pagar cada vez que le dan un mega bono por ser un gran jefecillo.

14) Espere a que venga mi revisi¢n anual de actividad para entonces decirme cu l debi¢ haber sido mi objetivo principal, o que el caf‚ matinal que me hace traerle lo toma sin leche.

15) Califique mi actuaci¢n como mediocre y deme un aumento basado en la inflaci¢n, de cualquier forma, yo no estoy aqu¡ por dinero.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... ¨Con que "t¡o raro", eh?... ­Espera a que salga del frasco y ver s!
    --- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Black Flag & Crossbones... Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)