• Yo te explico si tu me explicas...

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Tue May 5 13:30:48 2009
    ­Hola Todos!

Cada vez que hac¡an el amor, el marido insist¡a en que fuera a oscuras, 100% oscuro, cerraban ventanas, apagaban luces.

Despu‚s de 20 a¤os, a la mujer se le hac¡a cada vez mas rid¡culo, as¡ que prepar¢ un plan para quitarle esa man¡a al marido.

Una noche, durante una sesi¢n salvaje, en medio de gritos y romanticismo carnal, ella encendi¢ las luces repentinamente. Cu l ser¡a su sorpresa al mirar
    hacia abajo y ver que su marido ten¡a un consolador m s grande que un pene de verdad... Y como si eso fuera poco, el propio lo ten¡a completamente ca¡do...

Se volvi¢ loca, se puso hist‚rica, los que hab¡an sido gritos de placer se convirtieron en insultos.

- ­­Hijo de puta, cabr¢n!! ­­IMPOTENTE!! - Le grit¢.- ¨C¢mo pudiste estar enga¤ ndome todos estos a¤os? ­Desgraciado!, ­M s te vale que vayas dando una buena explicaci¢n!'

El esposo, sin inmutarse con mucha calma, la mira fijamente a los ojos y le responde:

'Yo te explico lo del juguete.... si t£ me explicas lo de los ni¤os.'

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... Qu‚ pasa?, Tan malo es el mensaje que te dedicas a leerme?
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Wed May 6 10:20:04 2009
    responde:
    'Yo te explico lo del juguete.... si t£ me explicas lo de los ni¤os.'

XXXDDDDDDDDDD

FX

--- BBBS/LiI v4.01 Flag
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)