• Que buena gente es Antonio

From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Mon Jun 15 10:49:54 2009
    ­Hola Todos!

­­­QUE BUENO ES NUESTRO AMIGO ANTONIO...!!!

Dos parejas est n jugando a las cartas. De repente, a Antonio se le caen unas cartas al suelo.
    Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Pablo no est  usando ropa interior.
    Medio inc¢modo, Antonio se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto
    rubor en el rostro.
    M s tarde,Antonio va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo lo sigue. Le pregunta:
    - ¨Viste algo interesante debajo de la mesa? Antonio admite que s¡, y ella contin£a:
    - ­Puede ser tuyo, por s¢lo 500 Euros! Antonio piensa un minuto, y dice que est  interesado.
    Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 p.m., cuando Pablo estuviera
    en la oficina.
    El viernes, Antonio va a la casa de Pablo y, despu‚s de una sesi¢n de sexo como
    hac¡a mucho tiempo
    no ten¡a, le paga a la mujer los 500 Euros acordados.Al rato despu‚s llega Pablo y le pregunta a su mujer:
    - ¨Antonio estuvo aqu¡ esta tarde? La mujer, a rega¤adientes y un tanto sorprendida, responde que s¡.
    - ¨Y te dio 500 Euros? - (Dios m¡o, ‚l lo sabe), piensa ella. Y finalmente dice: - S¡, me los dio.
    - ­Ah, que bueno! -responde Pablo-, ‚l pas¢ por mi oficina esta ma¤ana y me pidi¢ 500 Euros prestados.
    Me dijo que me los devolver¡a esta tarde al pasar por la casa, que te los dejar¡a a ti si yo no estaba.
    ­­­Qu‚ buena gente es Antonio!!!

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)