-+-
http://www.adn.es/blog/lucia_etxebarria/opinion/20090706/POS-0003-adn.html
æThrillerÆ
06/07/2009
Una de las teorías sobre Michael Jackson apunta a que Michael no era sino un experimento de la CIA, un espécimen ni blanco ni negro, ni hombre ni mujer, ni joven ni adulto, un prototipo de cyborg capaz de soportar las más adversas circunstancias climatológicas y destinado por tanto a acometer la conquista espacial. Harto de hacer de conejillo de indias, Michael se disponía a revelar al mundo la cruda realidad. La CIA, en connivencia con un malvado doctor, le administró la dosis letal de demerol para que no les desbaratara el plan.
Otra teoría apunta a que en la noche de bodas, a falta de sexo, Lisa Marie mantuvo una larga conversación con M, en la que acabó revelando -cosas del amor- el paradero de la isla en la que vive retirado Elvis, su padre. Un fan calvo se autoinmoló para salvar a Michael, de ahí la peluca. Por eso, en las fotos de la ambulancia, se le ve con mascarilla, para que no advirtiéramos el engaño. La isla, lo han imaginado ya, es la de Perdidos.
La tercera asegura que Michael regresará de entre los muertos convertido en zombi, como ya predijo en el vídeo de Thriller. Y bailará. Su Palabra no conoce
fronteras y Vincent Price es su profeta. Michael se me apareció en sueños y me anunció que muchos serán los llamados y pocos los elegidos. Los elegidos deben depositar un óbolo en la cuenta corriente abierta a mi nombre en el Cayman Islands Bank.
Y por último tenemos la teoría de mi amigo Juan: Michael no ha muerto. Pero no está en la isla de Perdidos. Hace años que vive en Madrid. Ahora se hace llamar
Belén Esteban.
-+-
Marcos Pastor Calvet
--- BBBS/LiI v4.01 Flag
* Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)