• Un dia en el Infierno...

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Tue May 8 14:09:00 2007
    Hola All!

Un d¡a un tipo muere y baja al infierno. All¡ tiene su primer encuentro con un
    demonio.

Demonio: ¨Por que estas tan triste?

Hombre: ¨Por que me haces esa pregunta tan est£pida? ­Estoy en el infierno!

Demonio: Pero, si el infierno no es tan malo... De hecho, nos lo pasamos en grande aqu¡ abajo. ¨Te gusta beber?

Hombre: Claro, me encanta beber!!!

Demonio: Muy bien, entonces vas a adorar los lunes. Los lunes es cuando todos bebemos. Whisky, tequila, cerveza, vino... bebemos hasta que nos caemos al suelo y no nos podemos levantar y ­­­adem s
    despu‚s no tenemos resaca!!!!

Hombre: Oye, eso suena muy bien.

Demonio: ¨Eres fumador?

Hombre: Claro.

Demonio: Estupendo, entonces vas a adorar los martes. Conseguimos el mejor tabaco de todo el mundo y fumamos hasta que se nos salen los pulmones por la boca. Si pillas c ncer, no te preocupes, ya estas
    muerto, ¨te acuerdas?

Hombre: ­Esto es formidable!

Demonio: Apuesto a que tambi‚n eres jugador.

Hombre: Pues si...

Demonio: Pues los mi‚rcoles jugamos al blackjack, a la ruleta, al poker, a lo que sea. Si te arruinas... estas muerto, ¨no? ¨Tambi‚n te van las drogas?

Hombre: ¨Estas bromeando? ­Me encantan las drogas!

Demonio: Estas de suerte, el jueves es el d¡a de las drogas. Coca¡na, hero¡na, crack... fumamos porros del tama¤o de un submarino. Puedes conseguir todas las que quieras, y a quien le importa ­­­porque ya estas muerto!!!!

Hombre: ­Nunca imagine que el infierno era un lugar tan maravilloso!

Demonio: ¨Eres gay?

Hombre: No... eso no

Demonio: ­­­­Ooooooooooh!!!!.......... me parece que vas a odiar los viernes.

-
    A reveure!!
    Enric

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Las excusas son ladrillos para construir fracasos (2:343/107.1)