• Comentarios sobre la crisis

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Fri Oct 16 12:56:38 2009
    ­Hola Todos!

Asunto: Comentarios sobre la crisis.

Marc Faber es un norteamericano analista de inversiones empresariales. En Junio
    del 2008 el gobierno de Bush estudiaba lanzar una ayuda a la econom¡a americana. Marc lo comentaba con mucho humor.

Parece un chiste, pero creo que este es uno de los m s l£cidos comentarios sobre el tema: "El Gobierno Federal quiere dar a cada americano 600 US$ (devoluci¢n de impuestos para fomentar el consumo de productos americanos).

- Si gastamos ese dinero en el supermercado Wall-Mart, ese dinero va para China.
    - Si lo gastamos en gasolina va para los  rabes.
    - Si compramos ordenadores va para India.
    - Si compramos frutas y vegetales ira para M‚xico, Honduras o Guatemala.
    - Si compramos un buen auto ir  para Alemania.
    - Si compramos boludeces ir  para Taiwan.

Y ning£n centavo de este dinero ayudar  a nuestra econom¡a.

El £nico modo de mantener ese dinero en Norteam‚rica es gastarlo en putas y cerveza, considerando que son los £nicos bienes producidos todav¡a aqu¡. Y yo ya estoy haciendo mi parte".

A los argentinos les pasa algo parecido, con la diferencia de que, en Argentina, si toman cerveza, el dinero se va para Brasil. S¢lo les queda una opci¢n, las putas. Y no me parece tan mala idea. ­Consuma productos argentinos!

Pues a los espa¤oles ni las putas. El 90% son de Colombia, Rumania, Brasil, etc. S¢lo queda el 10% de putas nacionales.

Conclusion: ­Ni para putas tenemos!

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... Naci¢ de Nuevo V¡rgen.
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)