• Las gafas de mi novia

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Tue Nov 10 08:21:20 2009
    ­Hola Todos!

LAS GAFAS DE MI NOVIA

Un amigo m¡o se fue a Madrid en viaje de trabajo, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista y, encontrando la ocasi¢n de comprarle unas
    muy bonitas y baratas, entr¢ en una ¢ptica.

Despu‚s de ver unas cuantas, se decidi¢ por unas y se las compr¢...

La dependienta se las envolvi¢ y pag¢ la cuenta pero, al marcharse, en lugar de
    coger el paquete con las gafas, cogi¢ otro muy parecido que hab¡a al lado. El paquete conten¡a unas bragas que una clienta de la ¢ptica acababa de comprarse en una corseter¡a... Mi amigo, que no se dio cuenta de la equivocaci¢n, se fue directamente a correos y le envi¢ el paquete a su novia, junto con una carta.

La novia al recibirlo se qued¢ extra¤ad¡sima con el contenido as¡ que abri¢ la carta y ley¢:

'Querida Marta:

Espero que te guste el regalo que te env¡o, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo llevando las mismas y ‚stas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.

Espero haber acertado con el modelo. La dependienta me dijo que era la £ltima moda, de hecho me ense¤¢ las suyas y eran iguales.

Yo, para comprobar si eran ligeras, las cog¡ y me las prob‚ all¡ mismo. No sabes como se ri¢ la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y m s a m¡, que sabes que tengo unos rasgos muy prominentes. Una chica que hab¡a all¡ me ayud¢ tambi‚n a decidir. Me las pidi¢,
    se quit¢ las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto. A esta chica le luc¡an menos que a la dependienta, porque el pelo se las tapaba un poco por los lados, pero a£n as¡, me pareci¢ que le favorec¡an much¡simo.

Finalmente me decid¡ y te las compr‚. P¢ntelas y se las ense¤as a tus padres, hermanos y, en fin, a todo el mundo, a ver qu‚ dicen. Al principio te sentir s rara... acostumbrada a ir con las viejas, y £ltimamente a no llevar ningunas...
    pero sobre todo, mira que no te est‚n peque¤as, si no te van a dejar se¤al cuando te las quites.

Ah, y ten cuidado tambi‚n de que no te est‚n grandes, no sea que se te caigan cuando vayas andando.

Para que te sean £tiles y resulten m s bonitas, me han aconsejado que las limpies muy a menudo.

Igualmente me recomendaron que tengas cuidado con los roces porque se acaban estropeando. Ll‚valas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dej rtelas por ah¡ y las pierdas, que t£ tienes la costumbre de quit rtelas en cualquier sitio. En
    fin, para que te voy a decir m s...

Estoy deseando v‚rtelas puestas.. Creo que este es el mejor regalo que pod¡a hacerte.

Un beso.....Juan.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | fidonet.ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | lleal.org

... Strenght is irrilevant
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)