Hola
Dos bandidos llegan a una finca y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo.
Dentro se encuentra un negro de 1,90m y 120 kg limpi ndose las u¤as con un cuchillo enorme.
- Negro, el jefe pidi¢ que le des por el culo a ‚ste para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda.
- Dejadlo ah¡ en un rinc¢n que m s tarde me encargo de ‚l, -respondi¢ el negro. Cuando los dos bandidos se marchan, el tipo dice:
- Por favor, se¤or Negro, no me haga eso, despu‚s de que me haya dado por culo mi vida ser una ruina, estar acabada, tenga piedad, por el amor de Dios!
- C llate la boca y qu‚date quietito ah¡! -le increp¢ el negro.
Al rato vuelven los bandidos con otro pobre hombre.
- Negro, el jefe pidi¢ que a ‚ste le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta de drogas.
- Dejadlo ah¡ que dentro de un rato me encargo.
Una hora despu‚s traen otro pobrecito.
- Negro, a ‚ste le cortas la polla y la lengua para que nunca m s se meta con las mujeres del patr¢n.
- Est bien, dejadlo ah¡ en el rinc¢n con los otros.
Finalmente, traen a otro.
- Negro, a ‚ste lo cortas en pedacitos y le mandas cada pedacito a la familia. En ese momento, el primer tipo le dice al negro en voz bien baja:
- Se¤or Negro, por favor, no se vaya a confundir, recuerde que yo soy el del culo!!
Moraleja: a medida que conoces los problemas de los dem s, te das cuenta que los tuyos... no son tan graves!!
Saludos. Siu. :-)
Fidonet: 2:341/66.83
E-mail:
siuyu@hotmail.es
---
* Origin: Esto es lo que hay (2:341/66.83)