• Todo es relativo

From Siu Yu Wu Lau@2:341/66.83 to All on Mon Mar 1 15:32:40 2010
    ­Hola

Dos bandidos llegan a una finca y entran en una pocilga, arrastrando a un tipo.
    Dentro se encuentra un negro de 1,90m y 120 kg limpi ndose las u¤as con un cuchillo enorme.
    - Negro, el jefe pidi¢ que le des por el culo a ‚ste para que aprenda a no hacerse el macho con nuestra banda.
    - Dejadlo ah¡ en un rinc¢n que m s tarde me encargo de ‚l, -respondi¢ el negro. Cuando los dos bandidos se marchan, el tipo dice:
    - Por favor, se¤or Negro, no me haga eso, despu‚s de que me haya dado por culo mi vida ser  una ruina, estar  acabada, tenga piedad, ­por el amor de Dios!
    - ­C llate la boca y qu‚date quietito ah¡! -le increp¢ el negro.
    Al rato vuelven los bandidos con otro pobre hombre.
    - Negro, el jefe pidi¢ que a ‚ste le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta de drogas.
    - Dejadlo ah¡ que dentro de un rato me encargo.
    Una hora despu‚s traen otro pobrecito.
    - Negro, a ‚ste le cortas la polla y la lengua para que nunca m s se meta con las mujeres del patr¢n.
    - Est  bien, dejadlo ah¡ en el rinc¢n con los otros.
    Finalmente, traen a otro.
    - Negro, a ‚ste lo cortas en pedacitos y le mandas cada pedacito a la familia. En ese momento, el primer tipo le dice al negro en voz bien baja:
    - Se¤or Negro, por favor, no se vaya a confundir, recuerde que ­­yo soy el del culo!!

Moraleja: a medida que conoces los problemas de los dem s, te das cuenta que los tuyos... ­­no son tan graves!!

Saludos. Siu. :-)
    Fidonet: 2:341/66.83
    E-mail: siuyu@hotmail.es

---
    * Origin: Esto es lo que hay (2:341/66.83)
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Siu Yu Wu Lau on Wed Mar 3 10:24:16 2010
    Moraleja: a medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que los tuyos... ¡¡no son tan graves!!

Cuan cierto es esto!!

^__^

FX

--- BBBS/LiI v4.01 Flag
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)