• Tres años ya

From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Thu Mar 1 00:19:18 2012
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Wed Mar 7 13:53:00 2012
    ­Hola Marcos!

El Jueves 01 Marzo 2012 a las 00:19, Marcos Pastor escribió a All:

Va por ti, maestro Rubianes...

Le vi ahí en las Ramblas un par de veces. Y hace un par de semanas también pude
    ver el programa especial que sobre él hicieron en TV3. Genial si no eras un facha, o eras un facha con tragaderas.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Ruido de línea por gentileza de Telefónica.
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Wed Mar 7 20:13:46 2012
    ­Hola Enric!

El Mi‚rcoles 07 Marzo 2012 a las 13:53, Enric Lleal Serra escribi¢ a Marcos Pastor:

Genial si no eras un facha, o eras un facha con tragaderas.

Yo no soy un facha, pero SI un espa¤ol al que le repatea que un bastardo como
    Rubianes, mas bi‚n RUFIANES insulte a mi pais y diga que me la meta en el culo.

Entiendo que bajo vuestra creencia nacionalista esas palabras signifiquen tan
    poco como para mi el que llamen a Somalia nido de piratas y criminales.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Thu Mar 8 12:24:28 2012
    ­Hola Rafael!

El Miércoles 07 Marzo 2012 a las 20:13, Rafael Suarez escribió a Enric Lleal Serra:

Yo no soy un facha, pero SI un español al que le repatea que un
    bastardo como Rubianes, mas bién RUFIANES insulte a mi pais y diga que
    me la meta en el culo.

Vuelvo a repetirte que esa frase, aunque la dijo tal cual como todos sabéis, fue sacada de contexto. Pero en fin, para la posteridad queda.

Pero me refería a los ataques que públicamente hacía en todos y cada uno de sus
    espectáculos dirigidos furibundamente al colectivo "facha" de España. Dichos ataques, claro está, revestían la vulgaridad y lo soez con cierta cobertura humorística para que fueran más encajables. Pero aún así era algo contundente.

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... El santo de los chilenos: San Tiago de Chile.
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)