Sí, como todas las pelis Marvel, ésta tiene sus correspondientes escenas tras los títulos de crédito (y su correspondiente cameo de Stan Lee),
pero en esta ocasión vale especialmente la pena quedarse sentados hasta que no se acabe la película... ;)
Sí, como todas las pelis Marvel, ésta tiene sus correspondientes escenasYo estoy, en principio pues esta aún no la he visto, de acuerdo contigo,
tras los títulos de crédito (y su correspondiente cameo de Stan Lee),
pero en esta ocasión vale especialmente la pena quedarse sentados hasta
que no se acabe la película... ;)
pero es difícil que el público predominantemente palomitero espere a ver que pasa, o siquiera pensar que hay algo, tras o en medio de los títulos de
crédito. Es difícil hacerselo creer cuan en la tele a todas las pelis las capa >cortándolos. Hacen lo que han visto hacer. Cuando yo era crio solo habían dos
tres canales, pero las pelis se pasaban enteras.
crédito. Es difícil hacerselo creer cuando en la tele a todas las pelis las
capan cortándolos. Hacen lo que han visto hacer. Cuando yo era crio solo
habían dos
Pues sí, pero después de diez años de pelis Marvel ya tendrían que saber que lo bueno se hace esperar... ;)
Marcos Pastor Calvet
-+- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
@ ORIGINAL: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
No esperes mucho de los palomiteros, pero has conseguido que algunos, yocrédito. Es difícil hacerselo creer cuando en la tele a todas las pelis las >>> capan cortándolos. Hacen lo que han visto hacer. Cuando yo era crio solo >>> habían dosPues sí, pero después de diez años de pelis Marvel ya tendrían que saber
que lo bueno se hace esperar... ;)
entre ellos, mire el cine de otra manera. Aunque jamás me pondré de acuerdo co
Enric sobre Mars Atack. ;-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo estoy, en principio pues esta aún no la he visto, de acuerdo contigo, pero es difícil que el público predominantemente palomitero espere a ver que pasa, o siquiera pensar que hay algo, tras o en medio
de los títulos de crédito. Es difícil hacerselo creer cuan en la tele a todas las pelis las capan cortándolos. Hacen lo que han visto hacer. Cuando yo era crio solo habían dos o tres canales, pero las pelis se pasaban enteras.
No esperes mucho de los palomiteros, pero has conseguido que algunos, yo
entre ellos, mire el cine de otra manera. Aunque jamás me pondré de
acuerdo con Enric sobre Mars Atack. ;-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues él se lo pierde, porque Mars Attacks! es de lo mejorcito de
Burton... :)
Marcos Pastor Calvet
-+- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
@ ORIGINAL: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
Buenas Carlos,
Yo estoy, en principio pues esta aún no la he visto, de acuerdo
contigo, pero es difícil que el público predominantemente palomitero
espere a ver que pasa, o siquiera pensar que hay algo, tras o en medio
de los títulos de crédito. Es difícil hacerselo creer cuan en la tele a
todas las pelis las capan cortándolos. Hacen lo que han visto hacer.
Cuando yo era crio solo habían dos o tres canales, pero las pelis se
pasaban enteras.
Bueno, es que todo el que va a ver una peli de Marvel, ya sabe que tras
la LAAAAA....AAAAA....AAAAA....AARGA ristra de nombres, siempre hay una referencia (O dos en algunos casos) a la siguiente peli de Marvel.
Segun experiencia propia, solo hay dos grupos de personas que no aguantan hasta la escena...
1) Los que van con pareja (Que estan aburridas de ver la pelicula y quieren que acabe cuanto antes el suplicio), como para convencerlas de
ver 5 minutos de nombres pasando.
2) Los que van con crios (Que estan deseosos de soltarlos en el McDonalds o en un barco destino Australia)
Por cierto, como lo de Thanos sea al final un sueño de Resines, me voy a mosquear mucho.
Es mas bien al reves. A el le encantó y yo no la soporto.No esperes mucho de los palomiteros, pero has conseguido que algunos, yo >>> entre ellos, mire el cine de otra manera. Aunque jamás me pondré dePues él se lo pierde, porque Mars Attacks! es de lo mejorcito de
entre ellos, mire el cine de otra manera. Aunque jamás me pondré de
Pues él se lo pierde, porque Mars Attacks! es de lo mejorcito de
Es mas bien al reves. A el le encantó y yo no la soporto.
Joer!!!!!!!!!!!, Que no la he visto aún!!!!!!!!!!!!!!!
Joer!!!!!!!!!!!, Que no la he visto a·n!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces tienes que estar esquivando spoilers como neo balas. xDDD
Poco mas o menos, pero soy bastante mas viejo y bastante mas gordo, con lo que s£male la dificultad a¤adida ;-DDDDDDDD
Joer!!!!!!!!!!!, Que no la he visto aún!!!!!!!!!!!!!!!Entonces tienes que estar esquivando spoilers como neo balas. xDDD
Joer!!!!!!!!!!!, Que no la he visto aún!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces tienes que estar esquivando spoilers como neo balas. xDDD
Conozco a Carlos personalmente, e imaginándomelo en un bullet time...
:-X
(Carloooosssss :-****)
La verdad es que hoy en día, evitar spoilers es prácticamente imposible.
Si lo se. Ni la edad ni la constitución física me perniten hacer de
Neo.
Si se puede hacer... es tan sencillo como pasar de leer todo aquello
que hace referencia a lo que quieres ver y no quieres que tre
expliquen. Son peores los amigos bienintencionados que no callan
aunque se lo pidas por favor.
Obviamente no va por ninguno de los presentes. ;-D
Si lo se. Ni la edad ni la constitución física me perniten hacer de Neo.
Yo también, Carlos. Estoy en manos de un osteópata que me está crujiendo todo el cuerpo, cm a cm... ':-/
Si se puede hacer... es tan sencillo como pasar de leer todo aquelloUffff... complicado... tienes que evitar los corrillos en el café, no
que hace referencia a lo que quieres ver y no quieres que tre expliquen.
Son peores los amigos bienintencionados que no callan aunque se lo pidas
por favor.
encender la tele, no escuchar la radio, no abrir el lector de rss, no
abrir el cliente de email, no ir al cine, etc...
Obviamente no va por ninguno de los presentes. ;-D¿Qué película quieres que te destripemos? :-PPPP
Yo también, Carlos. Estoy en manos de un osteópata que me estáPues ya sabes de que va., Difícil de hacer según que ccosas.
Pues ahora mismo ninguna, tengo vistas las que quería ver... y de las otras quizá sirba para ir a ver alguna. :-P
Eso de la elasticidad y las contracciones me recuerda que he leído en algún sitio que Kevin Smith apuesta por Tom Cruise como Mr. Reed Richards para el Universo Marvel Cinematográfico... ;-mmmYo también, Carlos. Estoy en manos de un osteópata que me estáPues ya sabes de que va., Difícil de hacer según que ccosas.
Bueno, como Reed Richards, Lobezno, el profesor Xavier, o lo que haga falta...
Bueno, como Reed Richards, Lobezno, el profesor Xavier, o lo que hagaTom Cruise ha ido mejorando con el tiempo, sin duda. :-) Pero como Lobezno, lo
falta...
veo, aunque le pilla mayor (en función de la encarnación de Wolverine que elijan filmar)...
Bueno, como Reed Richards, Lobezno, el profesor Xavier, o lo que hagaTom Cruise ha ido mejorando con el tiempo, sin duda. :-) Pero como Lobezno, lo
falta...
veo, aunque le pilla mayor (en función de la encarnación de Wolverine que elijan filmar)...
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 25:59:03 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
428 files (15,368K bytes) |