Por motivos de logística no podré verla en el cine, así que me tocará verla cuando esté en circuitos no oficiales... ¿Alguien la ha visto? ¿Opiniones?
Por lo visto Jason Momoa lo está petando en taquilla, y ya ha pulverizado el record del Batman de Nolan... ¿Qué ocurre? Pues parece que la Distinguida Competencia ha fabricado una película con corazón y alma, además de la fastuosidad de efectos especiales y superpoderes que se merece alguien como Aquaman...
Por motivos de logística no podré verla en el cine, así que me tocará verla cuando esté en circuitos no oficiales... ¿Alguien la ha visto? ¿Opiniones?
Yo intentaré verla estos días en el Phenomena, ya te contaré...
En cuanto a lo de la logística, siempre tienes opciones como las
sesiones Maldanins del Maldá...
Por lo demás la película está bien, aunque sin ser ninguna maravilla.
Tiene elementos artúricos (incluyendo el nombre del protagonista) y lovecraftianos (como un ejemplar de "El horror de Dunwich" al
principio de la película, o los profundos que viven en cierta fosa
pero hay que ver lo mal que han envejecido Dolph Lundgren o Nicole
Kidman, por ejemplo...).
lugar después de la batalla con Steppenwolf de la película de la Liga
de la Justicia podrían haber aprovechado para sacar a algún otro
miembro del grupo (ni que fuese Ben Affleck ;)
), pero nada... En
resumen, se puede ver, pero no mata... :)
Por lo demás la película está bien, aunque sin ser ninguna maravilla.Pero... ¿te funcionó como producto de entretenimiento? :-?
lugar después de la batalla con Steppenwolf de la película de la LigaQué malo eres... pero si dicen que ya lo han retirado como Batman, no? :-?
de la Justicia podrían haber aprovechado para sacar a algún otro
miembro del grupo (ni que fuese Ben Affleck ;)
Pero... ¿te funcionó como producto de entretenimiento? :-?Como entretenimiento quizás sí, pero podía haber dado más juego...
Sí, y la alternativa parece que es aún más chunga... https://www.culturaocio.com/cine/noticia-asi-seria-robert-pattinson-nu
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 24:19:43 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
428 files (15,368K bytes) |