• Aquaman

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Tue Jan 29 17:42:46 2019
    ­Hola All!

Por lo visto Jason Momoa lo está petando en taquilla, y ya ha pulverizado el record del Batman de Nolan... ¿Qué ocurre? Pues parece que la Distinguida Competencia ha fabricado una película con corazón y alma, además de la fastuosidad de efectos especiales y superpoderes que se merece alguien como Aquaman...

Por motivos de logística no podré verla en el cine, así que me tocará verla cuando esté en circuitos no oficiales... ¿Alguien la ha visto? ¿Opiniones?

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Perdón, éste Tag requiere Microsoft Windows.
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Tue Jan 29 22:36:34 2019

Por motivos de logística no podré verla en el cine, así que me tocará verla cuando esté en circuitos no oficiales... ¿Alguien la ha visto? ¿Opiniones?

Yo intentaré verla estos días en el Phenomena, ya te contaré...

http://www.phenomena-experience.com/evento/1508/.html

En cuanto a lo de la logística, siempre tienes opciones como las sesiones Maldanins del Maldá...

http://www.cinemamalda.com/cine-bebes-maldanins/

:)

Marcos Pastor Calvet

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Sat Feb 2 17:12:40 2019

Por lo visto Jason Momoa lo está petando en taquilla, y ya ha pulverizado el record del Batman de Nolan... ¿Qué ocurre? Pues parece que la Distinguida Competencia ha fabricado una película con corazón y alma, además de la fastuosidad de efectos especiales y superpoderes que se merece alguien como Aquaman...

Pues una vez vista, tengo que decir que lo que más echo de menos en Aquaman es precisamente el corazón y el alma características de las películas de la Casa de las Ideas, y que encarnaba más que nadie un hombre mayor con gafas oscuras al que eché a faltar en determinados momentos... :')

Por lo demás la película está bien, aunque sin ser ninguna maravilla. Tiene elementos artúricos (incluyendo el nombre del protagonista) y lovecraftianos (como un ejemplar de "El horror de Dunwich" al principio de la película, o los profundos que viven en cierta fosa abisal), y hasta un monstruo marino con la voz de Julie Andrews y un cangrejo con la voz de John Rhys-Davies. Destacan más
    los efectos especiales que las interpretaciones (se salva Willem Dafoe, eso sí,
    pero hay que ver lo mal que han envejecido Dolph Lundgren o Nicole Kidman, por ejemplo...). Hay una escena después de los títulos de crédito, pero es perfectamente prescindible (ya que Aquaman tiene lugar después de la batalla con Steppenwolf de la película de la Liga de la Justicia podrían haber aprovechado para sacar a algún otro miembro del grupo (ni que fuese Ben Affleck ;) ), pero nada... En resumen, se puede ver, pero no mata... :)

Marcos Pastor Calvet

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Thu Feb 7 16:36:28 2019
    ­Hola Marcos!

El Martes 29 Enero 2019 a las 22:36, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

Yo intentaré verla estos días en el Phenomena, ya te contaré...

Sí, tras todo lo que he leído, me interesará saber tu opinión.

En cuanto a lo de la logística, siempre tienes opciones como las
    sesiones Maldanins del Maldá...

Dado que la teletransportación aún no está muy depurada, y aún no lo tenemos por la mano, parece que antes tendremos que perfeccionar los transportes interurbanos en vehículos motorizados... ;-)

-
    A reveure!!
    Enric

... El sabio no dice lo que sabe, el necio no sabe lo que dice.
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Thu Feb 7 16:43:44 2019
    ­Hola Marcos!

El Sábado 02 Febrero 2019 a las 17:12, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

Por lo demás la película está bien, aunque sin ser ninguna maravilla.

Pero... ¿te funcionó como producto de entretenimiento? :-?

Tiene elementos artúricos (incluyendo el nombre del protagonista) y lovecraftianos (como un ejemplar de "El horror de Dunwich" al
    principio de la película, o los profundos que viven en cierta fosa

Tomo nota. :-)

pero hay que ver lo mal que han envejecido Dolph Lundgren o Nicole
    Kidman, por ejemplo...).

Ya hace años que están un poco arrugados... Lundgren ya lo demostró en Los Mercenarios... Y Kidman, desde que se estiró la frente ya daba miedo hace años...

lugar después de la batalla con Steppenwolf de la película de la Liga
    de la Justicia podrían haber aprovechado para sacar a algún otro
    miembro del grupo (ni que fuese Ben Affleck ;)

Qué malo eres... pero si dicen que ya lo han retirado como Batman, no? :-?

), pero nada... En
    resumen, se puede ver, pero no mata... :)

Me quedo con esto. Muchas gracias.

-
    A reveure!!
    Enric

... En España mucha gente se ha enriquecido por arte de mafia.
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Thu Feb 7 23:06:04 2019

Por lo demás la película está bien, aunque sin ser ninguna maravilla.

Como entretenimiento quizás sí, pero podía haber dado más juego...

lugar después de la batalla con Steppenwolf de la película de la Liga
    de la Justicia podrían haber aprovechado para sacar a algún otro
    miembro del grupo (ni que fuese Ben Affleck ;)
    Qué malo eres... pero si dicen que ya lo han retirado como Batman, no? :-?

Sí, y la alternativa parece que es aún más chunga...

https://www.culturaocio.com/cine/noticia-asi-seria-robert-pattinson-nuevo-batma n-20190207124245.html

:O

Marcos Pastor Calvet

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-3
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Fri Feb 8 14:37:30 2019
    ­Hola Marcos!

El Jueves 07 Febrero 2019 a las 23:06, Marcos Pastor escribió a Enric Lleal Serra:

Como entretenimiento quizás sí, pero podía haber dado más juego...

Con eso me basta. :-)

Sí, y la alternativa parece que es aún más chunga... https://www.culturaocio.com/cine/noticia-asi-seria-robert-pattinson-nu

Suerte que la página no me carga... ''':-) Pero no, no le quiero ver enfundado en ese traje... :-(

-
    A reveure!!
    Enric

... Te imaginas tener 110 dedos? Escribiríamos la hostia de rápido 8-D