• Deadpool y Lobezno

From Marcos Pastor@2:343/107 to All on Tue Aug 13 10:28:38 2024

Entre unas cosas y otras, al final no había dicho nada, pero bueno, más vale tarde que nunca... Resumiendo: id a verla. Se trata de una película muy recomendable, con unas cuantas sorpresas (¿hasta cuándo hay que esperar para hacer spoilers?), acción, humor y una banda sonora a la altura. De las pocas pegas que se le pueden poner, quizás la escena tras los títulos de crédito, algo desaprovechada para mi gusto. Eso sí, se agradecen las escenas durante los títulos de crédito, con ese toque emotivo. Bueno, de momento eso es todo por ahora, ya habrá tiempo de hablar de las novedades de la Casa de las Ideas, especialmente de Secret Wars...

Saludos

Marcos Pastor Calvet

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-7
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS - The Fidonet's Corsair (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Fri Aug 23 13:51:32 2024
    Hola Marcos,

Entre unas cosas y otras, al final no había dicho nada, pero bueno, más vale tarde que nunca... Resumiendo: id a verla. Se trata de una película muy recomendable, con unas cuantas sorpresas (¿hasta cuándo hay que esperar para hacer spoilers?), acción, humor y una banda sonora a la altura. De las pocas pegas que se le pueden poner, quizás la escena tras los títulos de crédito,
    algo desaprovechada para mi gusto. Eso sí, se agradecen las escenas durante lo
    títulos de crédito, con ese toque emotivo. Bueno, de momento eso es todo por ahora, ya habrá tiempo de hablar de las novedades de la Casa de las Ideas, especialmente de Secret Wars...

Vale. Con ese hype que has escrito, mi pregunta es: ¿me escapo una noche a verla en el cine, o me espero a que se distribuya por otros canales?

La verdad es que he intentado no estar receptivo a esta película (por los spoilers), y sólo sé que ha reventado la taquilla, que ha superado al Joker, y que han quedado todos muy contentos...

Por lo que dices... ¿Secret Wars? ¿en los créditos? ¿...?

A reveure!!
    Enric

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-7
    * Origin: Pursuit Special - The last of the V8 Interceptors (2:343/107.1)
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Sat Aug 24 10:09:46 2024
    Hola Marcos,
    Entre unas cosas y otras, al final no había dicho nada, pero bueno, más vale >> tarde que nunca... Resumiendo: id a verla. Se trata de una película muy
    recomendable, con unas cuantas sorpresas (¿hasta cuándo hay que esperar para >> hacer spoilers?), acción, humor y una banda sonora a la altura. De las pocas >> pegas que se le pueden poner, quizás la escena tras los títulos de crédito, >>algo desaprovechada para mi gusto. Eso sí, se agradecen las escenas durante l >> títulos de crédito, con ese toque emotivo. Bueno, de momento eso es todo por >> ahora, ya habrá tiempo de hablar de las novedades de la Casa de las Ideas, >> especialmente de Secret Wars...
    Vale. Con ese hype que has escrito, mi pregunta es: ¿me escapo una noche a verla en el cine, o me espero a que se distribuya por otros canales?

Bueno, yo soy más de cine; y, desde luego, hay escenas de la película que son para verlas en el cine.

La verdad es que he intentado no estar receptivo a esta película (por los
    spoilers), y sólo sé que ha reventado la taquilla, que ha superado al Joker, y
    que han quedado todos muy contentos...

Pues sí, ahora le toca al Joker intentar superar a Deadpool y Lobezno, aunque lo va a tener complicado...

No, en los créditos no, las escenas postcréditos son un montaje nostálgico en mitad de los créditos y una escena graciosa (aunque prescindible) al final (aquí se lo podían haber currado más, la verdad, especialmente tras el reciente
    éxito de cierta serie de animación...). Lo de Secret Wars se ha anunciado en la Comic Con, con un villano muy especial... :)

Marcos Pastor Calvet

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-7
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Sat Aug 24 17:21:56 2024
    Hola Marcos,

Bueno, yo soy más de cine; y, desde luego, hay escenas de la película que son para verlas en el cine.

:-) O sea, que sí, que me escape al cine... A ver cómo me lo hago... Los guardias están muy encima... :-D

Pues sí, ahora le toca al Joker intentar superar a Deadpool y Lobezno, aunque lo va a tener complicado...

Y también se ha filtrado que no habrá Joker 3.

He visto algunas escenas de Joker 2, y pinta bien al estar muy centrada en la relación entre Harley Queen y Joker... Lady Gaga me ha parecido creíble con lo poco que he visto... En fin...

Lo de Secret Wars se ha anunciado en l
    Comic Con, con un villano muy especial... :)

Todo va de armaduras, sí... ;-)

A reveure!!
    Enric

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-7
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Sat Aug 24 19:22:30 2024

Pues sí, ahora le toca al Joker intentar superar a Deadpool y Lobezno, aunque >> lo va a tener complicado...

Bueno, también dijeron que no iba a haber Joker 2... :)

Marcos Pastor Calvet

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-7
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Marcos Pastor on Sun Aug 25 10:08:10 2024
    Hola Marcos,

Bueno, también dijeron que no iba a haber Joker 2... :)

:-) ¿No crees que el enfoque más intimista que explosivo, más cargado de introspección que de acción, puede que no encandile tanto al público como para ver tres secuencias de esa definición (que me parece sublime) de un personaje tan difícil como Joker?

Esta segunda parte tiene más secuencias de acción que la primera, y entiendo -como bien apuntas- que se esperarán a sentenciar una tercera parte en función de cómo vaya la taquilla de la segunda...

Veremos...

A reveure!!
    Enric

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-7
  • From Francesc Blasco@2:343/107.14 to Marcos Pastor on Wed Aug 28 09:45:43 2024
    Hola Marcos!

Martes 13 Agosto 2024 10:28, you escribió a All:

Entre unas cosas y otras, al final no había dicho nada, pero bueno,
    más vale tarde que nunca... Resumiendo: id a verla. Se trata de una película muy recomendable, con unas cuantas sorpresas (¿hasta cuándo
    hay que esperar para hacer spoilers?), acción, humor y una banda
    sonora a la altura. De las pocas pegas que se le pueden poner, quizás

Totalmente de acuerdo!

Creo que sabe tocar todos los botones y te deja enormemente satisfecho. Quizás hay algun punto de la trama multiversal que a mi se me escapa, que no creo que lo hayan explicado bien. Pero sí, es la peli que hay que ver este verano sin duda :)

Francesc

--- No hay mayor duda que saber a qué recreativa poner tus últimos 5 duros!
    * Origin: BEHOLDERBBS: Navegando los ignotos mares de FidoNET! (2:343/107.14)
  • From Francesc Blasco@2:343/107.14 to Enric Lleal Serra on Wed Aug 28 09:48:25 2024
    Hola Enric!

Viernes 23 Agosto 2024 13:51, you escribió a Marcos Pastor:

Vale. Con ese hype que has escrito, mi pregunta es: ¿me escapo una
    noche a verla en el cine, o me espero a que se distribuya por otros canales?

No lo dudes Enric. Ve a verla al cine. No creo que te decepcione.

Francesc

--- No hay mayor duda que saber a qué recreativa poner tus últimos 5 duros!
    * Origin: BEHOLDERBBS: Navegando los ignotos mares de FidoNET! (2:343/107.14)
  • From Marcos Pastor@2:343/107 to Francesc Blasco on Wed Aug 28 08:46:22 2024

Entre unas cosas y otras, al final no había dicho nada, pero bueno,
    más vale tarde que nunca... Resumiendo: id a verla. Se trata de una
    película muy recomendable, con unas cuantas sorpresas (¿hasta cuándo
    hay que esperar para hacer spoilers?), acción, humor y una banda
    sonora a la altura. De las pocas pegas que se le pueden poner, quizás
    Totalmente de acuerdo!
    Creo que sabe tocar todos los botones y te deja enormemente satisfecho. Quizás >hay algun punto de la trama multiversal que a mi se me escapa, que no creo que
    lo hayan explicado bien. Pero sí, es la peli que hay que ver este verano sin duda :)

Pues parece que, entre la nueva película de Spider-Man y el posible regreso de uno de los personajes que aparecen en Deadpool&Lobezno, lo de la trama multiversal cada vez va a estar más complicado... :)

Marcos Pastor Calvet

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-7
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Francesc Blasco on Thu Aug 29 14:14:40 2024
    Hola FX,

No lo dudes Enric. Ve a verla al cine. No creo que te decepcione.

Decidido. Gracias por la presión social. :-) Se agradece.

A reveure!!
    Enric

--- BBBS/Li6 v4.10 Toy-7