Entre unas cosas y otras, al final no había dicho nada, pero bueno, más vale tarde que nunca... Resumiendo: id a verla. Se trata de una película muy recomendable, con unas cuantas sorpresas (¿hasta cuándo hay que esperar para hacer spoilers?), acción, humor y una banda sonora a la altura. De las pocas pegas que se le pueden poner, quizás la escena tras los títulos de crédito,
algo desaprovechada para mi gusto. Eso sí, se agradecen las escenas durante lo
títulos de crédito, con ese toque emotivo. Bueno, de momento eso es todo por ahora, ya habrá tiempo de hablar de las novedades de la Casa de las Ideas, especialmente de Secret Wars...
Hola Marcos,
Entre unas cosas y otras, al final no había dicho nada, pero bueno, más vale >> tarde que nunca... Resumiendo: id a verla. Se trata de una película muyVale. Con ese hype que has escrito, mi pregunta es: ¿me escapo una noche a verla en el cine, o me espero a que se distribuya por otros canales?
recomendable, con unas cuantas sorpresas (¿hasta cuándo hay que esperar para >> hacer spoilers?), acción, humor y una banda sonora a la altura. De las pocas >> pegas que se le pueden poner, quizás la escena tras los títulos de crédito, >>algo desaprovechada para mi gusto. Eso sí, se agradecen las escenas durante l >> títulos de crédito, con ese toque emotivo. Bueno, de momento eso es todo por >> ahora, ya habrá tiempo de hablar de las novedades de la Casa de las Ideas, >> especialmente de Secret Wars...
La verdad es que he intentado no estar receptivo a esta película (por los
spoilers), y sólo sé que ha reventado la taquilla, que ha superado al Joker, y
que han quedado todos muy contentos...
Por lo que dices... ¿Secret Wars? ¿en los créditos? ¿...?
Bueno, yo soy más de cine; y, desde luego, hay escenas de la película que son para verlas en el cine.
Pues sí, ahora le toca al Joker intentar superar a Deadpool y Lobezno, aunque lo va a tener complicado...
Por lo que dices... ¿Secret Wars? ¿en los créditos? ¿...?Lo de Secret Wars se ha anunciado en l
Comic Con, con un villano muy especial... :)
Pues sí, ahora le toca al Joker intentar superar a Deadpool y Lobezno, aunque >> lo va a tener complicado...Y también se ha filtrado que no habrá Joker 3.
Y también se ha filtrado que no habrá Joker 3.Bueno, también dijeron que no iba a haber Joker 2... :)
Entre unas cosas y otras, al final no había dicho nada, pero bueno,
más vale tarde que nunca... Resumiendo: id a verla. Se trata de una película muy recomendable, con unas cuantas sorpresas (¿hasta cuándo
hay que esperar para hacer spoilers?), acción, humor y una banda
sonora a la altura. De las pocas pegas que se le pueden poner, quizás
Vale. Con ese hype que has escrito, mi pregunta es: ¿me escapo una
noche a verla en el cine, o me espero a que se distribuya por otros canales?
Entre unas cosas y otras, al final no había dicho nada, pero bueno,Totalmente de acuerdo!
más vale tarde que nunca... Resumiendo: id a verla. Se trata de una
película muy recomendable, con unas cuantas sorpresas (¿hasta cuándo
hay que esperar para hacer spoilers?), acción, humor y una banda
sonora a la altura. De las pocas pegas que se le pueden poner, quizás
Creo que sabe tocar todos los botones y te deja enormemente satisfecho. Quizás >hay algun punto de la trama multiversal que a mi se me escapa, que no creo que
lo hayan explicado bien. Pero sí, es la peli que hay que ver este verano sin duda :)
No lo dudes Enric. Ve a verla al cine. No creo que te decepcione.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 24:19:38 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
428 files (15,368K bytes) |