Estoy cerrando huecos en algunas colecciones y os paso una lista de cómics que >busco sobre el universo Fanhunter y que parecen agotados y con poca circulació
en segunda mano. Nunca se sabe lo que uno quiere venderse :)
Fanhunter Classics IV: Hood
Fanhunter Classics Essentials
FH Aftermath
FH Batalla de Montjuic 1, 2
FH SAGA 1, 2, 3, 4
OUTFAN PLAN B 1
Fan Letal Fan con Nata V
Como bonus track, también cualquier ejemplar de la época fanzinerosa del Piñol
Por pedir que no quede!! :)
Si encontrais alguno de este material por vuestros sitios habituales sabed de mi interés en ello. Gracias!!
Hombre, siendo cómics aparentemente fuera de circulación, yo empezaría buscand
en el mercado de San Antonio,
sin descuidar otros frentes, como Ebay:
Claro que siempre existen otras posibilidades... http://todocomic.blogcindario.com/2011/03/00089-fanhunter.html
Hombre, siendo cómics aparentemente fuera de circulación, yo empezaría buscan >> en el mercado de San Antonio,Of course, my friend. Ya lo tengo bien repasado ( aunque se ha de ir visitando
con freqüencia) y el material que busco ninguna tienda lo tiene.
sin descuidar otros frentes, como Ebay:Claro, pero no hay nada de nada ( como todo, qüestión de ir mirando o crear alertas automáticas). Además, ebay AUSTRALIA!!! Ni me lo hubiera imaginado! I eso que he buscado algunas cosas recientes por tiendas de libros inglesas i francesas ya que suelen tener cosas de importación. Pero nunca hubiera mirado tan lejos ;) Ah! I por cierto, este Kiusap ya lo tengo ( comprado en su momento) y pertenece a una tirada limitada y firmada de 1000 números que hizo Gigamesh.
Claro que siempre existen otras posibilidades...Gracias, buscando ya me topé con estos links y los bajé :) Pero sigo buscando los originales. Y mira lo que son las cosas de los mercadillos que en esta última semana ya he localizado algunos de los cómics de la lista :)
http://todocomic.blogcindario.com/2011/03/00089-fanhunter.html
tan lejos ;) Ah! I por cierto, este Kiusap ya lo tengo ( comprado en su momento) y pertenece a una tirada limitada y firmada de 1000 números que hizo Gigamesh. Es todo un tesorillo de col·leccionismo de su etapa fanzinera
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 22:43:44 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
428 files (15,368K bytes) |