Hola Marcos, estarás por el Saló el fin de semana?
Ves con tiempo que para Adam Hughes hay entrega de números y solo hace 20 firmas por sesión (protocolo para toda ECC) !
Sí, ya lo vi el año pasado con Mark Buckingham. A ver si hay suerte y podemos conseguir que nos firme un Before Watchmen para Ayudar Jugando... :)
Sí, ya lo vi el año pasado con Mark Buckingham. A ver si hay suerte y podemos >> conseguir que nos firme un Before Watchmen para Ayudar Jugando... :)Yo conseguí una para el programa Generació Digital pero me fue imposible conseguir ningún dibujo para mi en las colas del stand. Havia gente haciendo cola fuera des de las 5 de la mañana!!!!
Para otros eventos tipo Saló del Manga o del Còmic ( año siguiente) no dudes e
pedirme la lista de gente que entrevisto, ya que con la tranquilidad de la entrevista me es fácil pedirles que me firmen un cómic. No hago muchas entrevistas ( nuestro programa no ES de cómics) pero siempre 4 o 5 caen. Este año por ejemplo algunas muy golosas para el fandom en general como Hughes o Eastman ( padre de las Tortugas Ninja). No me cuesta nada poner en la mesa un
cómic de más para Ayudar Jugando, y esas que pueda conseguir yo verbigracia de >la acreditación de prensa, son tantas colas de menos que tendrás que hacer tu
que podrás invertir en otras personas. Apa! Ahí queda dicho! ^__^
Muchas gracias, ya se lo diré al resto de la junta de Ayudar Jugando. Nosotros
este año también hemos conseguido alguna cosa interesante (como un Supergrupo con firma y dibujo de Jan y Efepé, por ejemplo). :)
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 22:41:06 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
427 files (15,365K bytes) |