Ayer conocí al creador de "Campeones" ^__^
Es muy curioso ver en persona a alguien cuyo trabajo te ha tenido horas y hora
pegado a una TV viendo una pelota correr por el campo, alucinar con las acrobacias de los jugadores y emocionarte con el sentido del honor y del sufrimiento por el equipo tan típico nipón.
Sin duda el gran éxito mediático entre los chavales en la llegada de las teles
privadas y la múltiple oferta televisiva.
En el marco de el Saló del Manga de Barcelona, este año dedicado al deporte, h
podido entrevistarle brevemente. Como muy japonés, a todo respondía sonriendo si es que llegaba a responder! Y he vivido en mis propias carnes situaciones
sacadas de "Lost in Translation" con una traductora traduciendo "sí" parrafada
suyas y otras veces enrollándose en respuestas escuetas.
AL menos me queda un dibujo de Oliver Atom!! :D
FX
AL menos me queda un dibujo de Oliver Atom!! :DPues has tenido suerte, a mí hoy me ha tocado una firma y gracias (y eso después de pasar por caja)... Bueno, por lo menos he podido entrar al Salón esta mañana, porque ha habido un momento que han dejado de vender entradas... :/
Firmaba una lámina, como el caso del de Bola de Drac? o solo el producto que habías comprado (DVD o Camiseta según el stand)??AL menos me queda un dibujo de Oliver Atom!! :DPues has tenido suerte, a mí hoy me ha tocado una firma y gracias (y eso
después de pasar por caja)... Bueno, por lo menos he podido entrar al Salón >>esta mañana, porque ha habido un momento que han dejado de vender entradas... >> :/
Sabes que debido a la rotura de relaciones de Glenat con Sueshia ( la editoria >madre) tiene totalmente prohibido firmar ningún manga de GLenat?? Yo traía uno >para mi y uno para regalar a los oyentes del programa y no me atreví a ponerle
en un compromiso ( ya me habían advertido, pero claro, de esto no te enteras hasta que llegas ahí)
Al final conseguí que me firmara una tarjeta de la tienda que vende camisetas
oficiales y este es el regalo que hacemos a quien me encuentre por el Salón de
Manga.
Todo esto rodeado de 2 personas de al editorial que eran los que le
decían si contestar o no a las preguntas y le decían lo que sí y no podía dibujar!!
Firmaba una lámina, como el caso del de Bola de Drac? o solo el producto que >> habías comprado (DVD o Camiseta según el stand)??En principio sólo firmaba el pack de DVDs (ya que firmaba en el stand de
Selecta Vision), después dijeron que también firmaría láminas (eso sí, sólo un
cosa, o bien lámina, o bien el pack), y, cuando empezó la sesión de firmas,
resulta que el hombre tampoco tenía problemas en firmar otras cosas (de hecho,
hubo gente que se llevó algún manga firmado).
Pues no sé si sería de Glenat o no, pero ya te digo que ayer algún manga sí qu
firmó.
Todo esto rodeado de 2 personas de al editorial que eran los que leHay que ver... Hombre, no es el numerito que montaron con Go Nagai, pero poco les ha faltado... :/
decían si contestar o no a las preguntas y le decían lo que sí y no podía
dibujar!!
Lo que pasa es que con los japos van todos en la organización con pies de plomo!! Y al menos la consigna era NADA de Glênat. Así que prefrí jugar a lo seguro y no montar un "pollo internacional" sacando el manga de improviso :P
Cierto, el tema de firma solo con compra y sorteo es como el de GoNagai. Yo creo que al final la gente el tema de sorteos y toda esa incertidumbre los hecha para atrás. Una cola sabes perfectamente lo que hay, pero un sorteo...Todo esto rodeado de 2 personas de al editorial que eran los que leHay que ver... Hombre, no es el numerito que montaron con Go Nagai, pero poco >> les ha faltado... :/
decían si contestar o no a las preguntas y le decían lo que sí y no podía >>> dibujar!!
Por cierto, Marcos, yo entiendo que haces mucha cola para conseguir firmas par >ti, pero también para material de las Ayudar Jugando, no?
En esos casos no has
pensado en hablar directamente con Ficómic para que intenten conseguir ellos las firmas para vosotros sin pasar por colas ni stands?
Por cierto, Marcos, yo entiendo que haces mucha cola para conseguir firmas pa >> ti, pero también para material de las Ayudar Jugando, no?No, todo lo que consigo es para Ayudar Jugando (aunque al final me acabe llevando alguna cosa en la subasta... :)
En esos casos no hasSí, en otras ocasiones se ha hablado con Ficomic, y gracias a ellos hemos
pensado en hablar directamente con Ficómic para que intenten conseguir ellos >> las firmas para vosotros sin pasar por colas ni stands?
podido conseguir cosas interesantes; pero el método de la cola es más seguro,
además no dependes de nadie... :)
Ostras, siempre para Ayudar?? Ya es dedicación ya!! ^__^ Yo al menos traería 2Por cierto, Marcos, yo entiendo que haces mucha cola para conseguir firmas p >>> ti, pero también para material de las Ayudar Jugando, no?No, todo lo que consigo es para Ayudar Jugando (aunque al final me acabe
llevando alguna cosa en la subasta... :)
cosas una para mi y luego otra para las Ayudar.
Sí, lo entiendo perfectamente. A mi tampoco me gustaría depender de un terceroEn esos casos no hasSí, en otras ocasiones se ha hablado con Ficomic, y gracias a ellos hemos >>podido conseguir cosas interesantes; pero el método de la cola es más seguro, >> además no dependes de nadie... :)
pensado en hablar directamente con Ficómic para que intenten conseguir ellos >>> las firmas para vosotros sin pasar por colas ni stands?
que nunca sabes si te lo va a conseguir, se va a olvidar, no podrá hacerlo,
etc... Al menos así lo controlas tu, pero igualmente creo que sería bueno y qu
a ellos también les interesa colaborar en acciones de esta índole.
Y eso me hace pensar que no solo Ficómic, si no cualquier editorial que traiga
un autor. Si hablas con la gente de prensa de Norma, Astiberri, ECC, etc... seguro que pueden hacer algo al respecto sin que tengas que pasar por el suplicio de las colas.
Bueno, simplemente mi opinión.
¡Hola Fx!
El 01 Nov 13 a las 01:29, Fx Blasco le decía a All:
AL menos me queda un dibujo de Oliver Atom!! :DJuas!! Esto es lo más importante. :D
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151771315130698&set=a.101517 713132256 98.1073741858.129714850697&type=3&theater
Hola Fx!
El Domingo 10 Noviembre 2013 a las 18:42, Fx Blasco escribió a Armando Perez:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151771315130698&set=a.101517Se conserva joven. :-) Y tú... bien, estás simpático. :-P
713132256 98.1073741858.129714850697&type=3&theater
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 22:41:08 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
427 files (15,365K bytes) |