Simyo
From
Rafael Suarez@2:341/14 to
Todos on Thu Nov 5 16:40:38 2009
Hola Todos!
Pues me he comprado una tarjeta de esta empresa ya que tengo que cambiar forzosamente desde Novistar ya que carezco de cobertura en mi casa la mayor parte del d¡a e incluso para mandar un SMS me las veo canutas.
Con esta empresa, del rea de Oranje/KPN, si tengo cobertura constante e incluso internet va r pido y fiable.
Una cosa en contra, no puedo acceder a mi E-Mail con pop3 y SMTP, me han dicho que lo haga desde la p gina WEB de Terra, todo un co¤azo.
Por lo dem s creo que me apuntar‚ a esta empresa y dejar‚ Movistar aunque todav¡a tengo algunos cabos que atar como es el acceso UMTS y Wi-FI.
Por cierto os pongo las caracter¡sticas de mi nueva unidad que casi me ha salido regalada y que es libre.
============================================================================= Tipo: libre
Transmisi¢n de datos: HSDPA
Cobertura: Cuatribanda Frecuencia de banda: 850 MHz, 900 MHz, 1800 MHz, 1900 MHz
Tipo de conexiones: Bluetooth 2.1, USB 2.0, Wi-Fi, PictBridge
Memoria externa: S¡
Tipo Tarjeta de memoria: Micro SD
Capacidad tarjeta: 16 GB
Tarjeta de memoria externa incluida: No
Mensajer¡a: SMS, MMS, E-mail
Formato Navegaci¢n: Html
Tipo Navegaci¢n : WAP
GPS: Gps Integrado
C mara: S¡
Videollamada: S¡
Resoluci¢n total: 5 megap¡xeles
Videoc mara: S¡
Formato reproducci¢n v¡deo: MPEG4, H.263, H.264, WMV, DivX, Xvid Resoluci¢n captura de v¡deo (fps): 30 fps
Extras M£sica: Radio FM Formatos de reproducci¢n m£sica: MP3, AAC, AAC+, eAAC+,
WMA, WAV
Tipo pantalla: AMOLED T ctil Tama¤o pantalla: 3,1 " Colores: Pantalla de 16 millones de colores Otras caracter¡sticas:
- Zoom Digital/àptico t ctil, con un solo dedo.
- Flash LED de dos intensidades.
- Autoenfoque.
- Modo disparo Panor mico.
- Editor de fotograf¡as y geoetiquetado.
- Detecci¢n facial, de parpadeos y sonrisas.
- Tecnolog¡a DNSe y efectos de sonido SRS WOW.
Medidas (Ancho x Alto x Fondo): 53,5 x 108,8 x 11,9 mm Peso: 110 g Garant¡a: 2 a¤os
Rafael
rsuarez(at)terra.es
www.rafastd.org
--- GoldED+/EMX 1.1.4.7
* Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)