• Simyo

From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Thu Nov 5 16:40:38 2009
    ­Hola Todos!

Pues me he comprado una tarjeta de esta empresa ya que tengo que cambiar forzosamente desde Novistar ya que carezco de cobertura en mi casa la mayor parte del d¡a e incluso para mandar un SMS me las veo canutas.

Con esta empresa, del  rea de Oranje/KPN, si tengo cobertura constante e incluso internet va r pido y fiable.

Una cosa en contra, no puedo acceder a mi E-Mail con pop3 y SMTP, me han dicho que lo haga desde la p gina WEB de Terra, todo un co¤azo.

Por lo dem s creo que me apuntar‚ a esta empresa y dejar‚ Movistar aunque todav¡a tengo algunos cabos que atar como es el acceso UMTS y Wi-FI.

Por cierto os pongo las caracter¡sticas de mi nueva unidad que casi me ha salido regalada y que es libre.

============================================================================= Tipo: libre
    Transmisi¢n de datos: HSDPA
    Cobertura: Cuatribanda Frecuencia de banda: 850 MHz, 900 MHz, 1800 MHz, 1900 MHz
    Tipo de conexiones: Bluetooth 2.1, USB 2.0, Wi-Fi, PictBridge
    Memoria externa: S¡
    Tipo Tarjeta de memoria: Micro SD
    Capacidad tarjeta: 16 GB
    Tarjeta de memoria externa incluida: No
    Mensajer¡a: SMS, MMS, E-mail
    Formato Navegaci¢n: Html
    Tipo Navegaci¢n : WAP
    GPS: Gps Integrado
    C mara: S¡
    Videollamada: S¡
    Resoluci¢n total: 5 megap¡xeles
    Videoc mara: S¡
    Formato reproducci¢n v¡deo: MPEG4, H.263, H.264, WMV, DivX, Xvid Resoluci¢n captura de v¡deo (fps): 30 fps
    Extras M£sica: Radio FM Formatos de reproducci¢n m£sica: MP3, AAC, AAC+, eAAC+,
    WMA, WAV
    Tipo pantalla: AMOLED T ctil Tama¤o pantalla: 3,1 " Colores: Pantalla de 16 millones de colores Otras caracter¡sticas:
    - Zoom Digital/àptico t ctil, con un solo dedo.
    - Flash LED de dos intensidades.
    - Autoenfoque.
    - Modo disparo Panor mico.
    - Editor de fotograf¡as y geoetiquetado.
    - Detecci¢n facial, de parpadeos y sonrisas.
    - Tecnolog¡a DNSe y efectos de sonido SRS WOW.
    Medidas (Ancho x Alto x Fondo): 53,5 x 108,8 x 11,9 mm Peso: 110 g Garant¡a: 2 a¤os

Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Thu Nov 19 09:59:32 2009
    ­Hola Rafael!

El Jueves 05 Noviembre 2009 a las 16:40, Rafael Suarez escribi¢ a Todos:

Por cierto os pongo las caracter¡sticas de mi nueva unidad que casi
    me ha salido regalada y que es libre.

:-)) Genial. Aunque yo no usar¡a ni un 10% de las funcionalidades... :-(

Disfr£talo, y ya dir s qu‚ tal. :-D

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | fidonet.ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | lleal.org

... PJ: "­­­Furia asesina!!! aghhhhh"
    --- Argus > Crashmail II > GoldED+
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Thu Nov 19 20:19:46 2009
    ­Hola Enric!

El Jueves 19 Noviembre 2009 a las 09:59, Enric Lleal Serra escribi¢ a Rafael Suarez:

Por cierto os pongo las caracter¡sticas de mi nueva unidad que
    casi me ha salido regalada y que es libre.

:-)) Genial. Aunque yo no usar¡a ni un 10% de las funcionalidades...
    :-(

Lo cierto es que a casi todos nos pasar  igual.

Disfr£talo, y ya dir s qu‚ tal. :-D

Ahora estoy probando otras compa¤¡as, de momento Simyo que creo es Orange, voy a probar con Vodafone y quiz s alguna otra de las 'secundarias' ya que tengo un problema de toda la vida, en mi casa no hay casi cobertura con Movistar, por contra tanto Orange como Vodafone entran como un ca¤¢n, el 3G+ est  casi siempre util y nunca baja de dos puntos la cobertura normal y muchas veces est  a tope.

En el mensaje anterior hablan muy bi‚n de una de ellas, me voy a informar y si no me sale muy caro la pondr‚ en el 'casting'.

Saludos
    Rafael
    rsuarez(at)terra.es
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)