• Amazon desembarca en Europa

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Todos on Fri Dec 12 07:26:10 2008
    ­Hola Todos!

Los que compramos as¡duamente en Amazon podemos estar contentos... ...aunque nos costar  m s. ;-m

+--------------------------------------------------------------------+
    | Amazon lanza EC2 en Europa |
    | http://barrapunto.com/article.pl?sid=08/12/10/1516245 | +--------------------------------------------------------------------+

nubleblog cuenta que [0]Amazon EC2 desembarca en Europa con dos nuevas
    zonas: ®Esta noticia si que la estaba esperando: [1]Amazon EC2 tendr  dos
    zonas disponibles en Europa. Leo en el blog del CTO de Amazon Werner
    Vogels que finalmente se ha lanzado el servicio debido a las numerosas peticiones de sus clientes en Europa (incluida la m¡a). Las principales ventajas para los Europeos se pueden resumir en: La menor latencia de
    acceso hace que los servicios sean m s r pidos a este lado del atl ntico; acceso m s r pido al contenido que ya est  en Europa en S3 desde [2]EC2;
    las empresas cumplir n las condiciones regulatorias de la UE,
    especialmente en lo que a datos sensibles se refiere. Pero no todo es tan bonito: las instancias con Microsoft Windows todav¡a no est  disponibles,
    ni tampoco Amazon DevPay. Pero lo realmente relevante es que el coste en
    Europa es superior porque los costes operacionales en Europa son
    mayores¯.

Enlaces:
    0. http://www.nubeblog.com/2008/12/10/amazon-ec2-desembarca-en-europa-con-dos-nuev as-zonas/
    1. http://www.allthingsdistributed.com/2008/12/amazon_ec2_in_europe.html
    2. http://aws.amazon.com/ec2

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | www.beholderbbs.org | www.fidonet.cat
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | www.kishpa.com | www.lleal.org

... Norl! Te has acabado el mensaje entero, ­ya no queda para la cena!
    --- Voluntas Vincet Omnia
    * Origin: Black Flag & Crossed Bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Javier Prieto@2:341/14.43 to Enric Lleal Serra on Mon Dec 15 16:34:46 2008
    Hola Enric!

Viernes 12 Diciembre 2008 07:26, Enric Lleal Serra escribio a Todos:

­Hola Todos!

Los que compramos as¡duamente en Amazon podemos estar contentos... ...aunque nos costar  m s. ;-m

¨Y no has tenido ningun problema con Amazon?, Tengo un amigo que compraba los CDs en Amazon UK y las £ltimas veces le han llegado abiertos y polvorientos... como si alguien en correos, los abriese, fusilase y despues sin ning£n respeto los volviese a meter en la caja...

Javier

--- FPD v2.9.040207 GoldED+/W32-MINGW 1.1.5-b20070116
    * Origin: Rafa STD Punto WeK (2:341/14.43)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Javier Prieto on Tue Dec 16 07:37:00 2008
    ­Hola Javier!

El Lunes 15 Diciembre 2008 a las 16:34, Javier Prieto escribi¢ a Enric Lleal Serra:

¨Y no has tenido ningun problema con Amazon?

Una £nica vez, y no fue culpa de Amazon sino de Correos... ...o mejor dicho, fue m¡a por no querer pagar un poco m s y efectuar el env¡o ordinario en vez de
    certificado. Simplemente, el CD no lleg¢. O mejor dicho (aqu¡ empieza mi deducci¢n), lleg¢, el cartero lo llev¢ a casa de mis padres pero como no estaban lo dej¢ junto a la puerta del piso (en el buz¢n no entraba), y listos. Algun vecino, muy listo, debi¢ cogerlo pensandose que hac¡a el gran negocio. Desde entonces, todo certificado y ning£n problema. Hasta ‚sa fecha, a£n con correo ordinario, ning£n problema.

En total y hasta la fecha, debo tener una treintena de experiencias positivas con Amazon...

, Tengo un amigo que
    compraba los CDs en Amazon UK y las £ltimas veces le han llegado
    abiertos y polvorientos... como si alguien en correos, los abriese, fusilase y despues sin ning£n respeto los volviese a meter en la
    caja...

Ummm... No, eso no me ha pasado, pero podr¡a ser... No obstante, me decanto m s
    por una potencial culpabilidad del servicio local de correos, que no de la cadena de distribuci¢n hasta su £ltimo punto. Los embalajes que usa Amazon son de cart¢n resistente y, en algunos casos, los precinta plastificadamente en el interior (como aquello de las maletas en los aeropuertos).

Pero depende del tipo de distribuci¢n que elijas, y de lo que pagues.

Por ejemplo, ahora, Ediciones Altaya me est  distribuyendo un producto por fasc¡culos, y ya ni se molestan en tratar de tra‚rmelos a casa: simplemente me dejan nota de recepci¢n y voy yo a buscarlo cuando tengo un momento... Si todo fuera as¡...

-
    A reveure!!
    Enric

... Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Wed Dec 17 16:46:50 2008
    Que AMazon llega a Europa?? Y Amazon.co.uk qué era? y Amazon.de?? Qué significa
    realmente esto de que Amazon llega a Europa?

"Y no has tenido ningun problema con Amazon?
    Una £nica vez, y no fue culpa de Amazon sino de Correos...

Yo nunca he tenido problemas con los envios de Amazon, ni UK, ni en USA. Muy protegido, profesional y seguro.

FX

--- BBBS/LiI v4.01 Flag
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Thu Dec 18 15:27:50 2008
    ­Hola Fx!

El Mi‚rcoles 17 Diciembre 2008 a las 16:46, Fx Blasco escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Que AMazon llega a Europa?? Y Amazon.co.uk qué era? y Amazon.de?? Qué significa realmente esto de que Amazon llega a Europa?

Eran cabezas de playa, pero realmente no distribu¡an a toda Europa desde all¡, ¨no? :-?

Supongo que se refiere a que ahora podr n abarcar realmente toda la geograf¡a europea desde las mismas sucursales europeas sin necesidad de acudir directamente a la central...

Yo nunca he tenido problemas con los envios de Amazon, ni UK, ni en
    USA. Muy protegido, profesional y seguro.

¨Qu‚ tipo de env¡o eliges? :-?

-
    A reveure!!
    Enric

... La pasi¢n por destruir es, a veces una pasi¢n costructiva. (Bakunin)
  • From Fx Blasco@2:343/107 to Enric Lleal Serra on Fri Dec 19 14:18:14 2008
    Que AMazon llega a Europa?? Y Amazon.co.uk qué era? y Amazon.de?? Qué
    significa realmente esto de que Amazon llega a Europa?
    Eran cabezas de playa, pero realmente no distribu¡an a toda Europa desde all¡,
    "no? :-?

Bueno, yo he comprado en amazon.co.uk si problemas para el envio a españa. De hecho envian a todo el mundo desde cualquier tienda ( los sites europeos no son
    replicas locales dle site americano, si no que tienen contenido propio. Hay libros que los puedes hallar en .com y co.uk, pero el precio puede variar ya que en .com es un producto en stock, y en .co.uk puede ser más caro por ser "importado". Luego hay libros/cds/DVDs que realmente solo los encuentras en una
    de las tiendas)

Yo nunca he tenido problemas con los envios de Amazon, ni UK, ni en
    USA. Muy protegido, profesional y seguro.
    "Qué tipo de env¡o eliges? :-?

Siempre uno con tracking, pero excepto que sea algo muuuy caro o muy superimportante, no me preocupo mucho de express delivery ni seguros.

FX

--- BBBS/LiI v4.01 Flag
    * Origin: Eye Of The Beholder BBS : el Corsario de FidoNet (2:343/107)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Fx Blasco on Mon Dec 29 09:48:56 2008
    ­Hola Fx!

El Viernes 19 Diciembre 2008 a las 14:18, Fx Blasco escribi¢ a Enric Lleal Serra:

Bueno, yo he comprado en amazon.co.uk si problemas para el envio a
    españa. De hecho envian a todo el mundo desde cualquier tienda ( los

Andev‚... Debo de estar confundido (la noche me conf...). :-)

Siempre uno con tracking, pero excepto que sea algo muuuy caro o muy superimportante, no me preocupo mucho de express delivery ni seguros.

Ayer hice un nuevo pedido v¡a Amazon. Ya te dir‚.

-
    A reveure!!
    Enric

... Nuestra basura: 50% org nica, 30% papel, 5% vidrio, %5 pl stico...