• Mas de 25 millones de euros confiscados.

From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Fri Jun 29 11:11:58 2007
    ­Hola Todos!

La reciente aprehensi˘n de productos falsificados por valor de mas de 25 millones de euros y que la propia policˇa reconoce que algunas estaban tan bi‚n
    falsificadas que incluso se vendian en el comercio legal y no solo en el top manta o los puestos ambulantes.

Yo estoy en contra del comercio de falsificaciones, pero tambi‚n estoy en contra de que al comprar ciertos artˇculos pagar 20% de producto y 80% de comercializaci˘n publicidad incluida.

Alguien tiene que pagar esas millonadas que se pagan a determinados 'ases' del deporte asˇ como las campa¤as de TV.

Pero hay dos marcas en especial que hace a¤os se gastan muy poco en estas campa¤as pero que son de las mas pirateadas y me refiero a Lacoste y Fred Perry.

Yo recuerdo que en el paraiso de la falsificaci˘n, un pueblo llamado Puerto Stroesner situado en la triple frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay en que por un dolar te daban un paquete con tres perfumes de marca, Chabel 5, Paco
    Raban y Dior.

No se a que olerˇa el producto, pero el envase era perfecto y daba el pego.

Tambi‚n te vendian Rolex a 10$ y FUNCIONANDO y no digamos prendas deportivas de marcas de ‚lite.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)