• Ojo a Colgate

From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Fri Jul 6 12:32:18 2007
    ­Hola Todos!

Aqu¡ en Madrid han confiscado miles de tubos de pasta dentr¡fica de esa marca
    que son falsificaciones.

Se las puede identificar porque todo va en ingl‚s y dice ser fabricado en Sud frica y otras en que ni lo dice, incluso las hay con letreros en cir¡lico.

Est  siendo analizada para comprobar si lleva alg£n componente da¤ino para la
    salud, otras falsificaciones llevaban anticongelante para coches.

Parece ser, como no, que las falsificaciones vienen de China aunque no lo dice y Colgate ya ha avisado a su distribuci¢n que ese producto no es suyo sino
    una burda falsificaci¢n.

Creo que habr¡a que tomar medidas con todos los productos importados de China
    y no dar el paso por aduanas hasta no comprobar hasta la saciedad que el producto es legal, as¡ el gobierno chino tomar¡a medidas en origen al ver perjudicado su comercio legal por todos estos piratas que parece pueden montar f bricas de gran tama¤o con la annuencia de las autoridades locales.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Mon Aug 13 08:10:00 2007
    Hola Rafael!
    En un mensaje a Todos escribiste:

Creo que habr¡a que tomar medidas con todos los productos
    importados de China y no dar el paso por aduanas hasta no comprobar

A parte de ‚so, tambi‚n tiene mucho que ver el d¢nde compres t£ ciertos productos. La verdad es que los bazares chinos est n triunfando tanto por horario (24 horas seguidas!) como por precio y eso tira un mont¢n a la gente que no tiene posibles econ¢micos.

Yo no comprar¡a nunca un dentr¡fico en un bazar chino.

-
    A reveure!!
    Enric

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Tagline not found. (A)bort, (R)etry, (C)ancel? (2:343/107.1)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Tue Aug 14 09:32:30 2007
    ­Hola Enric!

El Lunes 13 Agosto 2007 a las 08:10, Enric Lleal Serra escribi¢ a Rafael Suarez:

A parte de ‚so, tambi‚n tiene mucho que ver el d¢nde compres t£
    ciertos productos. La verdad es que los bazares chinos est n
    triunfando tanto por horario (24 horas seguidas!) como por precio y
    eso tira un mont¢n a la gente que no tiene posibles econ¢micos.

Yo no comprar¡a nunca un dentr¡fico en un bazar chino.

A¤ade los restaurantes chinos sobre todo los platos con ingredientes importados de China, las mafias OBLIGAN a los propietarios a comprar productos caducados y solo los mas elitistas tiran esos productos a la basura o se la regalan a los mas modestos y solo te ofrecen productos con garant¡a sanitaria.

Mas de un restaurante chino ha sido cerrado por sanidad al no disponer ni tan
    siquiera de c maras frigor¡ficas para conservar los alimentos frescos.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Thu Aug 16 14:58:16 2007
    ­Hola Rafael!

El Martes 14 Agosto 2007 a las 09:32, Rafael Suarez escribi¢ a Enric Lleal Serra:

A¤ade los restaurantes chinos sobre todo los platos con

Peroooo... ¨esto de las mafias es fiable? :-?

Mas de un restaurante chino ha sido cerrado por sanidad al no
    disponer ni tan siquiera de c maras frigor¡ficas para conservar los alimentos frescos.

Vaya, me asustas. El otro d¡a fui a uno... ;-m

-
    A reveure!!
    Enric

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: This is FidoNet! FIDOers, tonight we'll write in Hell! (2:343/107.1)
  • From Rafael Suarez@2:341/14 to Enric Lleal Serra on Mon Aug 20 07:44:32 2007
    ­Hola Enric!

El Jueves 16 Agosto 2007 a las 14:58, Enric Lleal Serra escribi¢ a Rafael Suarez:

A¤ade los restaurantes chinos sobre todo los platos con

Peroooo... ¨esto de las mafias es fiable? :-?

Totalmente, en Madrid hace alg£n tiempo fu‚ descubierto un almacen de productos importados de china CADUCADOS incluso por mas de un a¤o y que vendian
    esos productos a los restaurantes chinos de casi toda Espa¤a.

Las mafias compran a precio de basura en china productos enlatados o envasados caducados y los importan ilegalmente en Europa y les obligan a los propietarios a comprarlos a precio incluso superior al importado legalmente y en fecha y si no lo hacen les asesinan o les destruyen el local.

Los restaurantes chinos de cierta categor¡a los compran y los tiran o regalan a otros restaurantes de ¡nfima categor¡a pero nunca los sirven a sus clientes, pero los recien instalados con una econom¡a precaria si los sirven a los clientes.

Estos restaurantes modestos son los mas peligrosos a la hora de ir a ellos a
    comer o pedir servicio a domicilio.

Mas de un restaurante chino ha sido cerrado por sanidad al no
    disponer ni tan siquiera de c maras frigor¡ficas para conservar
    los alimentos frescos.

Vaya, me asustas. El otro d¡a fui a uno... ;-m

Yo hace muchos a¤os que no voy a ninguno, la mayor¡a de lo que sirven suele estar en condiciones, pero si es uno peque¤o te recomiendo que por lo menos te asegures que tienen c mara frigor¡fica y si no la tienen DENUNCIALO.

Por otra parte mira que clase de productos compran en los mercados y te llevar s una sorpresa morrocotuda.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7