No hombre no ... hay terreno de cultivo para dar de comer a toda la humanidad actual... y al doble
, es una falacia catastrofista de esas
sin pies ni cabeza y mientras en Europa restringiendo cultivos, restringiendo ganadería SOLO para mantener los precios lo
suficientemente abultados.
En efecto. Y no hemos hablado de los transgénicos. ¿Qué opináis?
Que cuando puedo elegir no comerlos, no los como.
Que cuando puedo elegir no comerlos, no los como.
Que cuando puedo elegir no comerlos, no los como.¿Por?
Que cuando puedo elegir no comerlos, no los como.El trasgenismo, o sea la selección de las especies por sus caracterisitcas es algo que el hombre viene haciendo desde que se
no solo seleccionar sino organizar mutaciones a voluntad sin
esperar a que la casualidad lo haga de forma natural.
Solo una cosa mas, la esperanza de vida es mayor en los paises desarroyados que en las del tercer mundo a pesar de todas las
'artes' usadas por la ciencia humana para mejorar cosechas y
engordar ganado.
Convendrás conmigo que la alimentación no es el único factor que interviene en ese resultado que dices.
Lo cierto es que la mayor esperanza de vida en el mundo
desarroyado no te voy a decir que solo la ingesta de alimentos, mas
o menos tratados, sea un factor positivo, la verdad es que NO es un
factor negativo.
La alimentación tuvo su momento concreto de importancia en nuestro salto evolutivo como especie, y después como sustento de una vida sana. Pero ahora, los nuevos alimentos modificados requieren -o deberían requerir- de un mínimo de estudio en cuanto a efectos secundarios en el organismo del consumidor asíduo.
Los alimentos naturales (y no digo ecológicos
sino los no modificados manualmente) ya cuentan en su haber tropecientos siglos de testeo y estudio.
Por otro lado, que una planta sea resistente a un pesticida no implica que lo seamos nosotros.
Sysop: | Karloch |
---|---|
Users: | 75 |
Nodes: | 8 (0 / 8) |
Uptime: | 24:04:47 |
Calls: | 1,495 |
Calls today: | 2 |
Files: | 17,895 |
D/L today: |
428 files (15,368K bytes) |