• Otra vez UK.

From Rafael Suarez@2:341/14 to Todos on Wed Aug 8 08:26:16 2007
    ­Hola Todos!

¨Que clase de control sanitario hay en el Reino Unido que cuando no nos ponen los pelos de punta con las vacas locas nos acojonan, como ahora, con otra
    enfermedad que ya tuvo un repunte en el 2000?.

Parece que la culpa de todo la tiene un laboratorio que se dedica a fabricar
    vacunas contra la fiebre aftosa y del que parece ha habido fugas de seguridad.

Pero el colmo es que se quiere justificar el fallo por las inundaciones recientes, ¨es que a nadie se le ocurri¢ tapar los frascos ante la posibilidad de inundaci¢n?.

Todo esto es rar¡simo as¡ como que haya que importar reses de Inglaterra cuando este pais es el principal importador de carne procedente de Argentina y Australia al ser deficitario en producci¢n de carne de vacuno.

Pero los consumidores somos bastante tontos, por ejemplo aqu¡ en Madrid hay un restaurante llamado "La vaca argentina" que presume de importar carne desde Argentina en avi¢n diariamente y bien que te lo cobra, unas entradas sencillitas y una carne de lomo me soplaron 100 euros hace un par de dias en una cena con mi 'girl friend' y eso que bebimos cerveza y no tiramos de vino de
    marca ya que mi chica tenia que conducir y bebi¢ cerveza sin alcohol y yo para no ser menos la beb¡ pero 'con'.

Todo esto me recuerda el timo de las marisquerias que presumian de los mismo cuando todos sabiamos que el marisco comprado en las lonjas gallegas al atardecer, estaban en Madrid de madrugada viniendo en cami¢n junto al resto del
    pescado.

Saludos
    Rafael
    rsuarez@rafastd.org
    www.rafastd.org
    --- GoldED+/EMX 1.1.4.7
    * Origin: Rafa STD Fidonet +34-915447282 Telnet 23 bbs.rafastd.org (2:341/14)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Rafael Suarez on Mon Aug 13 09:30:00 2007
    Hola Rafael!
    En un mensaje a Todos escribiste:

Pero los consumidores somos bastante tontos, por ejemplo aqu¡ en
    Madrid hay un restaurante llamado "La vaca argentina" que presume de importar carne desde Argentina en avi¢n diariamente y bien que te lo

Aqu¡ entran un mont¢n de pasos en la l¡nea de consumo... ¨Te crees que todo lo que comemos y compramos es lo que se dice ser? En principio, supongo que depende la confianza que tengas con el £ltimo eslabo de la cadena... Yo, por ejemplo, con la carnicera que siempre me ha atendido tengo suficiente confianza
    con ella, de manera que s‚ que compra directamente al ganadero. Me sale m s caro, pero tengo un poco m s de certeza de que no me dan gato por... ...ternera. ;-)

-
    A reveure!!
    Enric

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: Para poder escuchar la verdad la he tenido que invent (2:343/107.1)