• Lista Robinson

From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to All on Wed May 2 17:15:29 2018
    ­Hola All!

Para los que viváis en España, nuevo recordatorio para inscribirse en la Lista Robinson[1], tal como se explica en Xataka. Y a olvidarse del acoso comercial.

Recomendable, 100%.

[1]https://www.xataka.com/empresas-y-economia/lista-robinson-asi-funciona-el-se
    rvicio-de-exclusion-por-el-cual-deberias-dejar-de-recibir-publicidad

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... Capitán Picard!! ¡¡Hay un Destructor Imperial delante nuestro!!
    --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)
  • From Javi Lopez@4:902/10 to ENRIC LLEAL SERRA on Tue Sep 4 16:31:00 2018
    Quoting Enric Lleal Serra to All <=-

­Hola All!

Para los que viváis en España, nuevo recordatorio para inscribirse en
    la Lista Robinson[1], tal como se explica en Xataka. Y a olvidarse del acoso comercial.
    Recomendable, 100%.

Sirve para algo?

Yo estoy apuntado en la lista equivalente de EEUU (donotcall.gov) gestionada por el gobierno y con altisimas multas para los que la incumplen, y aun asi recibo llamadas (lo que hacen es llamar sin identificar el nombre de la empresa, para que no puedas denunciarles). Hasta tal punto que tengo el telefono fijo desconectado porque solo recibo llamadas de publicidad.

... My hard disk is full! Maybe I'll try this message section thing.
    ___ Blue Wave/386 v2.30

--- Mystic BBS/QWK v1.12 A11 (Linux)
    * Origin: The Haunted Castle BBS (4:902/10)
  • From Enric Lleal Serra@2:343/107.1 to Javi Lopez on Fri Sep 14 14:25:01 2018
    ­Hola Javi!

El Martes 04 Septiembre 2018 a las 16:31, Javi Lopez escribió a ENRIC LLEAL SERRA:

Sirve para algo?

Pues a mí me está sirviendo.

He añadido a un par de empresas más desde que me di de alta, y estoy genial. Sólo me han llamado un par de veces desde mi operador móvil, y ya está.

incumplen, y aun asi recibo llamadas (lo que hacen es llamar sin identificar el nombre de la empresa, para que no puedas denunciarles).

Cabrones. :-(

-
    A reveure!!
    Enric
    FidoNet: 2:343/107.1 | beholderbbs.org | fidonet.cat | .es | .ws
    InterNet: kishpa(at)kishpa(dot)com | kishpa.com | GPG#0xDCCB8CFC

... La ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimientos. --- crashmail + golded + binkd
    * Origin: Black flag & crossed bones : Eye Of The Beholder BBS! (2:343/107.1)