• Comerciales

From Albano De Manuel@2:341/201 to Todos on Mon Oct 15 22:54:44 2007
    ­Hola Todos!

Tengo un amiguete que ha hecho la prueba de meterse a comercial de una conocida
    editorial espa¤ola y el tio ha durado un d¡a, en parte porque no es lo que le hab¡an dicho que era y en parte porque tiene bastante parecido con el video de youtube que teneis ah¡ abajo (y con el que lo vais a pasar bien un ratillo):

http://es.youtube.com/watch?v=kOM571-CKE0

Ojo, con esto tampoco estoy generalizando con todos los comerciales. Solo os cuento un caso que conozco, mas que nada iba a poner el video por ESP.CHISTES, pero bueno, con la historia de lo de amigo ya lo dejo por aqu¡ casi mejor.

Saludos,

Albano de Manuel
    FidoNet 2:341/201
    telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000

--- FMail/Win32 1.60
    * Origin: telnet://pucelabbs.dyndns.org:4000 - FidoNet (2:341/201)
  • From Siu Yu Wu Lau@2:341/66.83 to Albano De Manuel on Tue Oct 16 21:56:18 2007
    ­Hola Albano!

Lun 15 Oct 2007 Albano De Manuel escribi¢ a Todos

Yo lo vi hace ya unos a¤os. La mujer me dio mucha pena.

Saludos. Siu. :-)
    Fidonet: 2:341/66.83
    E-mail: siuyu@ono.com

---
    * Origin: Soy un mujeriego no practicante (2:341/66.83)
  • From Francesc X. Blasco@2:343/107.14 to Albano De Manuel on Wed Oct 17 18:40:26 2007
    Hello Albano.

Lunes 15 Octubre 2007 22:54, you wrote to Todos:

Tengo un amiguete que ha hecho la prueba de meterse a comercial de una conocida editorial española y el tio ha durado un día, en parte porque
    no es lo que le habían dicho que era y en parte porque tiene bastante parecido con el video de youtube que teneis ahí abajo (y con el que lo vais a pasar bien un ratillo):

Pués yo estuve también un día de prueba para dar de alta gente en telefonía. Con un par de empleados, me recorría un barrio puerta a puerta dónde "en teoría" ya se habían pasado los comerciales y sólo veníamos a recoger los datos
    para dar de alta. Vamos, ni por asomo me iba yo a dedicar a eso, puesto que se parecía mucho al video. Y encima nos teníamos que pagar el metro nosotros mismos!! XDD

Muy bueno. Lo había visto ya en Piezas, por el Plus, y la verdad es que retrata
    fielmente lo que sucede en muuuuchos casos :/

Lo mejor, los créditos finales ^_^
    Francesc

--- GoldED+/LNX 1.1.5
    * Origin: Surcando los procelosos mares de Fidonet (2:343/107.14)
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Siu Yu Wu Lau on Wed Oct 17 22:51:44 2007
    ­Hola Siu!

El Martes 16 Octubre 2007 a las 21:56, Siu Yu Wu Lau escribi¢ a Albano De Manuel:

Yo lo vi hace ya unos a¤os. La mujer me dio mucha pena.

Ya te digo, lo peor que como ya os dije, mi amigo me coment¢ que la realidad si ten¡a que ver todo con la ficci¢n :(

Saludos,

Albano de Manuel

--- FMail/Win32 1.60
  • From Albano De Manuel@2:341/201 to Francesc X. Blasco on Wed Oct 17 22:52:36 2007
    ­Hola Francesc!

El Mi‚rcoles 17 Octubre 2007 a las 18:40, Francesc X. Blasco escribi¢ a Albano De Manuel:

Tengo un amiguete que ha hecho la prueba de meterse a comercial
    de una conocida editorial espa¤ola y el tio ha durado un d¡a, en
    parte porque no es lo que le hab¡an dicho que era y en parte
    porque tiene bastante parecido con el video de youtube que teneis
    ah¡ abajo (y con el que lo vais a pasar bien un ratillo):

Pu‚s yo estuve tambi‚n un d¡a de prueba para dar de alta gente en telefon¡a. Con un par de empleados, me recorr¡a un barrio puerta a
    puerta d¢nde "en teor¡a" ya se hab¡an pasado los comerciales y s¢lo ven¡amos a recoger los datos para dar de alta. Vamos, ni por asomo me
    iba yo a dedicar a eso, puesto que se parec¡a mucho al video. Y encima
    nos ten¡amos que pagar el metro nosotros mismos!! XDD

Lo de mi amigo es un poco flipante, le cogieron seg£n le explicaron para ir a premios y concursos organizados por la editorial (una de las m s importantes, insisto) y pintar con los ni¤os, atender a los padres e intentar vender algo a los padres. Al final se top¢ con que lleg¢ a la empresa por la ma¤ana, se fueron todos en coche a otra capital de provincia, a un barrio humilde, de casa
    en casa donde le hab¡an dicho que al menos las visitas estaban concertadas, pero al final ni eso fue verdad, de casa en casa vendiendo enciclopedias y el otro comercial que acompa¤aba a mi amigo ense¤andole las t‚cnicas mejores para enga¤ar al futuro cliente, como en el video :( Dur¢ ese d¡a y nada m s.

Si eso es as¡ en una empresa lider, seria y solvente no te quiero ni contar como ser n otras.

Muy bueno. Lo hab¡a visto ya en Piezas, por el Plus, y la verdad es
    que retrata fielmente lo que sucede en muuuuchos casos :/

Lo mejor, los cr‚ditos finales ^_^
    Francesc

Pues si que tiene un tiempo, pero yo todav¡a no lo hab¡a visto.

Saludos,

Albano de Manuel

--- FMail/Win32 1.60